Noticias

¿A quién apoyó? Actor de Vecna en Stranger Things asistió a partido de Universidad Católica y Sao Paulo

El actor Jamie Campbell Bower presenció cómo el equipo chileno fue derrotado y eliminado en los octavos de la Copa Sudamericana.

actor de vecna stranger things

No cabe duda de que el partido entre Universidad Católica vs Sao Paulo era uno de los encuentros deportivos que nadie quería perderse en el Estadio Morumbi de Brasil. Y esto se reflejó en que llegó el mismísimo actor de Vecna en Stranger Things, Jamie Campbell Bower a presenciar el encuentro de revancha por la Copa Sudamericana.

Jamie Campbell Bower, actor de Vecna en Stranger Things, apoyó a Sao Paulo en el partido contra Universidad Católica

Anoche, el duelo entre Universidad Católica y Sao Paulo por los octavos de la Copa Sudamericana terminó en una derrota para los denominados Cruzados. Y según pudo revelar el actor en redes sociales, Jamie Campbell Bower, quien tiene el papel del gran villano de la temporada 4 de Stranger Things, Vecna, no quiso perderse este importante partido.

"¡El actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a Vecna, está en Morumbi! ¡Bienvenido!". Revelaron en las redes sociales de Sao Paulo.

actor de vecna stranger things

Y es que el antagonista de la exitosa serie de Netflix, llegó hasta el Estadio Morumbi luego de que Roku Brasil, plataforma de streaming que patrocina a Sao Paulo, invitara al actor.

Fue así como el británico se tomó fotografías fuera y dentro del recinto deportivo y grabó algunos videos, dando a conocer su llegada. Además de vestir la camiseta del conjunto brasileño, el popular intérprete se dirigió a los palcos más importantes del recinto para ver cómo la UC quedó eliminada del certamen continental.

actor de vecna stranger things

Incluso, Sao Paulo publicó en sus redes sociales varias imágenes de Jamie Campbell Bower dentro del Estadio Morumbi. Mientras que la cuenta oficial de Netflix Brasil dejó un mensaje para Los Cruzados.

“Universidad Católica, sé inteligente, porque hoy vamos a invadir tu mente”. Escribieron en su cuenta de Twitter, esto con una clara referencia a los poderes malévolos que tiene el temible villano de Stranger Things.

Y lamentablemente así fue, ya que el equipo chileno perdió 4-1.

 


Contenido patrocinado