Noticias

Sydney Sweeney se refiere a sus escenas NSFW en Euphoria: "No dejaré de hacerlas"

La actriz habló de su vida familiar, su reciente nominación a los premios Emmy y su polémico rol en la serie Euphoria

Entrevista a Sydney Sweeney
Getty Images

La actriz de 24 años no se guardó palabras para referirse a su presente y todo lo que esto ha traído a su vida.

Sydney Sweeney vive hoy en día uno de sus mejores momentos dentro del mundo de la televisión y el cine. La joven actriz, que se define miembro de la Generación Z, repasa sus experiencias de vida y los rápidos sucesos que la han llevado a estar en lo más alto de la gloria norteamericana.

En entrevista con el medio norteamericano "The Hollywood Reporter", Sydney conversó sobre las polémicas escenas que ha protagonizado en la serie de HBO, Euphoria. Su historia familiar y su reciente nominación a los premios Emmy.

¿Qué dijo de Euphoria?

Respecto a la serie que la lanzó a la fama, en la entrevista, la actriz Sydney Sweeney dijo que nunca espero calificar para el papel de Cassie. Que leyó las líneas que le dijeron y envió el video. Años más tarde, triunfó y se transformó en un personaje clave al interior de la trama.

También tuvo palabras para referirse a los desnudos que protagonizó durante la segunda temporada: "La gente se olvida que estoy interpretando a un personaje. Piensan: 'oh, se desnuda en la pantalla, es un símbolo sexual'", agregó.

Sin embargo, dejó en claro que eso no le acompleja y que seguirá haciéndolos. "No tengo problemas con esas escenas y no dejaré de hacerlas", dijo al medio.

Su vida familiar

La joven actriz se refirió a su pasado familiar y lo mucho que esto la motivó a salir adelante. Cuando la actriz tenía tan solo 13 años, sus padres se decidieron mudar a Los Ángeles para que ella pudiese cumplir sus sueños de actuación.

"Vivíamos en una habitación. Mi mamá y yo compartíamos una cama y mi papá y mi hermano pequeño, dormían en un sofá", agregó.

Sin embargo, esto no fue solo una de las dificultades que tuvo que pasar la actriz.

Confesó también, que el poco dinero en el hogar, sumado a los pocos ingresos que empezó a recibir por su carrera dentro de la actuación, generó tensión en ella y su familia.

A pesar de todo esto, en la entrevista, Sydney Sweeney confesó que hoy en día pudo cumplir uno de sus sueños y adquirió una casa donde siempre soñó: "No podía creer que fuera capaz de comprar una casa aquí", dijo.

Fuente: The Hollywood Reporter
Fuente: The Hollywood Reporter.

Su nominación

A pesar de que la joven actriz ya estuvo presente en la primera temporada de la serie juvenil, esta no tuvo ninguna nominación durante la emisión de sus primeros capítulos. Sin embargo, en la segunda parte, estrenada este año, Sweeney adquirió más protagonismo.

De hecho, ese mismo protagonismo le valió la nominación al premio para "Mejor actriz de reparto en una serie dramática".

"(...) Estoy muy orgullosa de mi personaje, y puse mucho en eso, pero no pensé que lo iba a conseguir debido a las otras actrices que dieron actuaciones tan increíbles este año" agregó.

A pesar de su rol en Euphoria, la actriz también fue nominada por su rol de Olivia en "The White Lotus".

La actriz posó también para el medio. Si quieres revisar alguna de sus fotos, mira la publicación en nuestro Instagram.


Contenido patrocinado