Noticias

Premios Emmy 2022: ¿Dónde ver las mejores series de drama?

Durante horas de la mañana se conoció a los nominados a los premios Emmy 2022, y acá en Rock & Pop te contamos dónde ver las series de drama

Premios Emmy Series de drama
Netflix | HBO

[Spoiler Alert] todas las series las puedes encontrar en el Streaming. Acá te contamos dónde.

En horas de la mañana se anunciaron los nominados a los premios Emmy 2022. Por lo mismo, en esta nota te contaremos dónde ver todas las series que aspiran a quedarse con la categoría a Mejor Serie Drama.

La premiación llevada adelante por la Academia de la Televisión de Estados, anunció los nominados de lo que será su edición 74°. En esta pasada, las sorpresas no se hicieron de esperar, ya que la lista entrega una que otra joya oculta.

Para las series nominadas a Mejor Drama en los premios Emmy, hay algunas que corren como favoritas a quedarse con el máximo galardón. Sin embargo, existen otras que aspiran a destronar a un par de "clásicos".

A continuación te dejamos un detalle de cada una de ellas:

Las nominadas

  • El Juego del Calamar: La serie que acumula el impresionante récord de ser la más vista en Netflix, asoma como una de las favoritas a quedarse con el máximo premio.
    Destaca además por ser la primera serie en la historia, de habla no inglesa, nominada en los Emmy.
    La trama se desarrolla en Corea del Sur y busca que los participantes sorteen una serie de desafíos para obtener un millonario premio.
    A continuación te dejamos el tráiler por si aún no la has visto.

 

  • Better Call Soul: La vida del peculiar abogado Saul Goodman encanta a grandes y chicos, pero por sobre todo a aquellos viudos de Breaking Bad.
    La historia es un Spin Off de la ya mencionada. A pesar de esto, se transforma en un imperdible de Netflix.

  • Euphoria: La protagonizada por Zendaya es una de las favoritas para llevarse el galardón.
    La historia de un grupo de adolescentes de secundaria estadounidense, te lleva por paisajes que te muestran lo caótica que puede ser la vida de los jóvenes con problemas de adicción. Es una reflexión a la adolescencia según algunos críticos.
    Si no quieres perderte ninguna de las dos temporadas que tiene, puedes encontrarla en HBO Max

  • Ozark: La ya clásica serie de Netflix te muestra la vida de un financista que debe trabajar para un narcotraficante con tal de mantener a su familia y... lo demás no te lo contaremos. Te dejamos a continuación con el tráiler oficial para que corras a verla.

  • Severance: La serie producida por Apple+ se desarrolla como un thriller psicológico, en el que los protagonistas de la historia, todos trabajadores de una industria tecnológica, sufren de un problema que nos les permite separar sus recuerdos laborales y no laborales.

  • Succesion: Esta la puedes encontrar en HBO Max. La trama ronda en los juegos de poder existentes al interior de una familia dueña de un gran conglomerado internacional.

  • Yellowjackets: Sin dudas que es una de las sorpresas dentro de las nominadas. Sin embargo, el suspenso y el drama que entregan durante todos los capítulos te mantiene pegado al televisor y/o computador.
    Por si aún no las visto, te contamos que puedes encontrar la historia del equipo de futbol femenino sobreviviente a un accidente aéreo, en Paramount+.

  • Stranger Things: Esta serie casi no necesita presentación. Dueña de la web y las redes sociales por estos días, la serie promete no despegarte de la pantalla con la historia de un grupo de jóvenes que se enfrentan a una terrorífica criatura, tras la desaparición de una niño en el pueblo.
    La pueden ver en Netflix. 

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Las series galardonadas de los premios Emmy 2022, las podrán conocer en septiembre de este año ¡y por supuesto, tendrás todos los detalles en nuestra web!.

 

 


Contenido patrocinado