Noticias

Stranger Things: Heather Matarazzo responde a los rumores de que Gaten Matarazzo es su hijo

En redes sociales, se comenzó a viralizar que Heather Matarazzo es madre de Gaten Matarazzo de Stranger Things, y lo desmintió con un video.

Heather Matarazzo Gaten Matarazzo

Si bien ya ha estado en los anteriores ciclos de la serie, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en Stranger Things, volvió a adquirir una gran popularidad tras el estreno de la temporada 4, razón por la cual los fanáticos podrían haber comenzado a alzar los rumores de que la actriz Heather Matarazzo podría ser familiar del joven actor.

Sin embargo, la intérprete de The Princess Diaries (2001) quiso referirse a esta teoría que se hizo viral en redes sociales.

Stranger Things: ¿Qué dijo la actriz Heather Matarazzo sobre Gaten Matarazzo?

A través de su cuenta de TikTok, la actriz Heather Matarazzo quiso aclarar que no está relacionada con el actor de Stranger Things, Gaten Matarazzo.

“Solo quería aclarar algo porque he estado recibiendo varios mensajes al respecto”, comenzó a decir en un video que publicó en la plataforma. “Adoro absolutamente a Gaten Matarazzo , creo que es brillante, creo que es maravilloso; pero no puedo reclamarlo como mi hijo. Porque no lo es".

“Gaten, si quisieras ayudar a confirmar esto, te lo apreciaría mucho. También me pregunto qué tan inundado estás de mensajes. Entonces sí, amo a Gaten Matarazzo, pero no es mi niño. No tengo hijos, todos los bebés que tengo son peludos, tengo bebés de cuatro patas”. Agregó al respecto.

Sin embargo, previamente la actriz hizo otra publicación donde hace un dueto con la persona que publicó el video con esta extraña teoría.

En aquel registro, un usuario identificado como @Tytwdwl, comienza buscar en Google la supuesta relación familiar que tendrían ambos actores. Sin embargo, no encuentra nada y solo difunde el rumor sin fundamentos.

En tanto, la intérprete mira con extrañeza y niega todo moviendo su cabeza.

Revisa a continuación los videos que publicó Heather Matarazzo donde desmiente esta loca teoría que inventaron los fanáticos de la serie Stranger Things:


Contenido patrocinado