Noticias

¡Se lució! Dua Lipa arrasó con su show en Lollapalooza Chicago 2022

Como headliner de Lollapalooza Chicago 2022, Dua Lipa dio una icónica presentación frente a más de 100 mil personas.

Dua Lipa Lollapalooza
Getty Images

Dua Lipa tuvo uno de los momentos más importantes de su carrera tras tomar el escenario de Lollapalooza Chicago 2022. La estrella del pop fue la principal headliner de la nueva edición del festival, donde llevó su Future Nostalgia Tour.

Como era de esperarse, fue una de las grandes estrellas del fin de semana, consolidándose como una de las divas del pop del momento. Todo esto, mientras esperamos que traiga su exitosa gira a nuestro país en los próximos meses.  

Dua Lipa arrasa en Lollapalooza Chicago 2022

Dua Lipa fue la artista principal de la segunda jornada de Lollapalooza Chicago 2022. La interprete de Don't Start Now se presentó frente a 120 mil personas durante la noche del viernes 29 de julio, en uno de los sets que está dando más que hablar en el festival.

Y es que la artista llegó con su exitosa gira, Future Nostalgia Tour, para repasar los hits de su aclamado segundo álbum de estudio. Así, repasó éxitos como Physical, Love Again, Break My Heart, Hallucinate, Levitating y más. Además, interpretó su exitosa colaboración con Elton John, Cold Heart.   

"Esta noche fue un gran hito para mi carrera y he intentado encontrar las palabras toda la mañana. Estoy tan agradecida por cada peldaño en este camino que me ha traído hasta aquí", escribió Dua Lipa como agradecimiento en su Twitter.

Público de Dua Lipa en Lollapalooza
Público de Dua Lipa en Lollapalooza
Cabe señalar que Dua Lipa originalmente se presentó en Lollapalooza Chicago el 2016, cuando se carrera comenzaba a despegar. Sin embargo, esta vez la artista británica regresó como el acto principal y demostró lo mucho que ha crecido en este tiempo.
Dua Lipa en Lollapalooza
Dua Lipa en Lollapalooza
Afortunadamente, pronto podremos ver este espectáculo en nuestro país. Y es que cada vez queda menos para que Dua Lipa traiga su exitosa gira a Chile, en un show completamente vendido y que promete ser de los más épicos de este 2022.


Contenido patrocinado