Noticias

"Samaritan": Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en el tráiler de la nueva película Julius Avery

La película también está protagonizada por Javon "Wanna" Walton, el icónico actor detrás de Ash, en Euphoria.

portada1
Prime Video

Prime Video acaba de lanzar el primer tráiler de Samaritan, una próxima película protagonizada por la leyenda de Hollywood Sylvester Stallone. Y en R&P te contamos todo lo que sabemos de este próximo estreno.

Samaritan la nueva película Julius Avery

Las películas de superhéroes siempre han sido muy bien recibidas por el público. Y es que antes los super héores eran diferentes. No tenían grandes poderes más que sus manos y músculos.

Es el caso de la variedad de estrellas de acción de los 80's que , en muchos casos, entregaban una imagen moldeada por fuertes cuerpos masculinos. En esa línea se esncontraba el icónico Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren y el recordado Sylvester Stallone.

Más de 20 años y luego de un pequeño gran retiro vuelve Sylvester Stallone al más puro estilo de un superhéroe, con mallas de lycra incluídas en Samaritan.

trailer
Prime Video

Y es que la nueva película de Julius Avery, presenta a Stallone en el papel del superhéroe que ya pasó su mejor momento y se cree que está muerto para el mundo en general.

Ahora, contento con trabajar horas ingratas como recolector de basura, el improbable momento de reconocimiento de su vecino de al lado obliga al superhéroe retirado a aceptar su propio legado y realmente considerar hacer su gran regreso a la vista del público.

Un claro guiño directo a clásicos como Rocky y Rambo.

¿Cuándo y cómo verla?

Samaritan está escrita por Bragi F. Schut, reconocido por Escape Room, Ninjago y Last Voyage of the Demeter. Y dirigida por Julius Avery, el cineasta detrás de una de las combinaciones más comentadas, de mala manera, entre zombies y guerra; Son of a Gun y Overlord.

Stallone interpreta a Joe Smith, quien se hace amigo de Sam, personaje interpretado por Javon 'Wanna' Walton, conocido por sus brillante personas en Euphoria y Umbrella Academy.

Samaritan llegará a Prime Video el próximo 26 de agosto. A continuación revisa el tráiler:


Contenido patrocinado