Noticias

Ryan Gosling revela detalles de su Ken: "Está pasando por cosas duras"

Según reveló Ryan Gosling, su versión de Ken no tendrá la vida fantástica que muchos imaginamos al pensar en Barbie.

Ryan Gosling Ken
Getty Images

Ryan Gosling entregó los primeros detalles sobre su Ken para la película live-action de Barbie. Sin dar muchos spoilers, el actor señaló que la vida de su personaje no será la que los fanáticos esperan al pensar en el muñeco.

Además, se refirió a las múltiples filtraciones que ha sufrido la película en las últimas semanas. Y es que fotos y videos han circulado en redes sociales del set de grabación, dando algunos vistazos de lo que podríamos esperar. 

¿Qué dijo Ryan Gosling sobre su Ken?

En unas semanas, podremos ver el tan esperado regreso de Ryan Gosling, quien lanzó su última película, First Man, en 2018. El actor nominado al Oscar protagonizará The Gray Manla nueva película de acción de Netflix en la que compartirá escena con Chris Evans.

Conversando con Enterteinment Onlineel actor se refiere a una escena de la película que parece haber predicho el futuro. Y es que, en un momento, el personaje de Evans se refiere a Ryan Gosling como un "típico muñeco Ken".

Ryan Gosling como Ken
Ryan Gosling como Ken

Curiosamente, el actor ahora está grabando Barbie, donde de hecho interpretará al popular muñeco. "Tengo esa energía de Ken que puedes sentir", bromeó Gosling haciendo referencia a su próximo papel en la cinta de Greta Gerwig. 

"La vida de ese Ken es incluso más difícil que la de Gray Man. Este Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene casa. Está pasando por cosas duras", reveló el actor de La La Land sobre cómo será su personaje.

Ryan Gosling Barbie
Ryan Gosling

Respecto a las filtraciones, asegura que no le preocupan realmente. "No son nada. No puedo esperar que las personas vean la película. Es todo lo que puedo decir, o Mattel vendrá y me pondrá en una caja", aseguró Ryan Gosling.

Recientemente se viralizó un divertido video desde el set de grabación de Barbie. En este, un Ryan Gosling caracterizado como Ken pega un fuerte grito que saco risas entre los fanáticos. 


Contenido patrocinado