Noticias

¡Otra más! Actriz de Sex Education anuncia que tampoco estará en la cuarta temporada

Tanya Reynolds, quien interpretó a Lily, amante de los extraterrestres, anunció que al igual que otra actriz, tampoco volverá a Sex Education

sex education lily
Netflix

Hace poco supimos que la actriz Patricia Allison, quien interpretó a Ola durante las primeras tres temporadas de Sex Education, no estará en el cuarto ciclo de la serie, y a esta triste salida, ahora se suma la de Tanya Reynolds, quien encarna a Lily.

Tanya Reynolds: ¿Por qué la actriz de Lily en Sex Education no estará en la temporada 4 de la serie de Netflix?

Según recoge THR, la actriz Tanya Reynolds, quien interpretó por tres temporadas a la amante de los extraterrestres, Lily, en la comedia dramática de Netflix, no regresará para el cuarto ciclo de la serie.

Su decisión se produce como parte de un reinicio creativo de la producción. Esto tras el cierre de la escuela secundaria Moordale del programa al final de la temporada 3.

Y la actriz, coincidentemente se une a su interés amoroso en pantalla, Patricia Allison, quien interpretó a otro personaje favorito de los fanáticos, Ola, y que tampoco regresará a la serie creada por Laurie Nunn.

“Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto. Es la forma en que debería suceder”. Dijo Tanya Reynolds a RadioTimes sobre su salida de Sex Education.

Según reporta el medio, temporada 3 de la serie presentará una mezcla de caras viejas y nuevas. Esto a medida que Sex Education avanza desde el Moordale High cerrado hacia una nueva escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=9N6DT46_dss

Las grabaciones de la cuarta temporada comenzará este segundo semestre. Y se espera que vuelvan varios actores principales del elenco.

La serie está protagonizada por Asa Butterfield (Otis), Gillian Anderson (Jean), Ncuti Gatwa (Eric), Emma Mackey (Maeve), y Connor Swindells (Adam). También incluye a Kedar Williams-Stirling (Jackson), Alistair Petrie (Michael), Mimi Keene ( Ruby), Aimee Lou Wood (Aimee) y Chaneil Kular (Anwar), entre otros.


Contenido patrocinado