Noticias

¿Qué pasó? Filtran nuevo disco de Beyoncé días antes de su lanzamiento oficial

En las redes sociales ya comenzó a circular el esperado nuevo disco de Beyoncé, su primer lanzamiento en solitario en seis años.

Beyoncé nuevo disco
Getty Images

Ya no queda nada para que se lance RENAISSANCE, el esperado nuevo disco que marcará el regreso de Beyoncé. Sin embargo, algunos no pudieron seguir esperando hasta este viernes y ya filtraron en álbum en Internet. 

Todo un caos está siendo la filtración del que posiblemente es uno de los discos más esperados de este 2022. Y es que se trata del primer lanzamiento musical en solitario de Beyoncé en seis años, prometiendo ser todo un fenómeno.

¿Qué pasó con el nuevo disco de Beyoncé?

A la medianoche de este viernes 29 de julio, los fanáticos finalmente podrán escuchar el nuevo disco de Beyoncé. Son 16 nuevas canciones que forman parte de RENAISSANCE, el primer álbum de la artista desde Lemonade del 2016. 

Hace unas semanas, Queen B nos regaló su primer sencillo, Break My Souluna energética pista que la ve explorando la música dance y house. El tema entró al Top 10 del Billboard Hot 100 y logró que igualara un histórico récord de Paul McCartney.

Sin embargo, los días previos están siendo un tanto caóticos. Y es que algunas disquerías de Europa ya comenzaron a vender las copias físicas del nuevo disco de Beyoncé, dos días antes de su fecha oficial.

Como era de esperarse, algunos fanáticos rápidamente compraron el disco y comenzaron a subir las canciones en redes sociales. Así, se filtró por completo RENAISSANCE, lo que podría provocar millonarias pérdidas para la disquera. 

Cabe recordar que Beyoncé es bastante misteriosa con sus lanzamientos y suele ser muy estricta con los estrenos. De hecho, sus anteriores discos, Lemonade y el homónimo, se lanzaron por sorpresa y lograron evitar filtraciones. 

Pese a todo, es muy poco probable que la filtración afecte las ventas de Beyoncé. Después de todo, es de los discos más esperados y ya se anticipa que sea todo un éxito. Además, es solo la primera parte de un magno proyecto del que conoceremos más los próximos meses.


Contenido patrocinado