Noticias

Fanáticos traducen el homenaje a Chadwick Boseman en tráiler de Black Panther 2

La cinta que estrena en noviembre próximo, ya ha conmovido a todos sus fanáticos y también ha roto impresionantes récords.

Black Panther: Wakanda
Marvel

Tras su presentación en la pasada Comic Con de San Diego, Estados Unidos, los fanáticos de la cinta de Marvel han copado las redes y el internet con información de uno de los estrenos más esperados del año.

"Black Panther: Wakanda Forever" comenzó su rodaje hace un par de meses, sin embargo, estos últimos días ha gozado de una extrema popularidad. Puesto que el pasado sábado 24 de julio, pudimos ser testigos de lo que será un adelanto de la cinta que trae de vuelta a los cines, a los nativos de Wakanda.

De hecho, tanto ha sido el impacto que ha causado la cinta, que ha roto impresionantes récords. En tan solo un día han registrado más de 172 millones de visitas. 

Actualmente, el tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" se ubica segundo en cantidad de reproducciones diarias. Solo está detrás del aclamado "Spider-Man: No way Home", quien se posiciona en el primer lugar con 355,5 millones de visitas.

Con esto, la cinta de Marvel -que espera su estreno para el 11 de noviembre de este año- se transforma en uno de los principales y más importantes lanzamientos de la compañía para este año.

¿Qué han dicho los fanáticos?

Tras es el estreno del tráiler, miles de fanáticos no han quedado al margen de lo observado. Esto, porque tal como se puede ver en el breve teaser, existe un pequeño pero conmovedor homenaje al fallecido, Chadwick Boseman.

De hecho, algunos de ellos han copado las redes traduciendo algunas frases desde el idioma wakandiano. "El rey vive y la pantera... para siempre con nosotros..." es tan solo una de las frases que pudieron rescatar. 

En los pocos segundos dedicados al "Rey de Wakanda", se puede observar que la nación rinde honores a su gobernador, mientras buscan seguir su camino.

A pesar de que el tráiler no muestra más al respecto, la madre de Boseman -en la cinta- declara unas potentes palabras: "soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido", haciendo alusión a la perdida sufrida por el pueblo. 

Fuente: Marvel
Fuente: Marvel

Recordemos que Boseman falleció el año 2020 a causa de un cáncer de colon, y además, fue quién interpretó a T'Challa en la primera película de la saga.


Contenido patrocinado