Noticias

¿Qué pasó? Actriz acusa a Justin Timberlake de ser "divo y grosero" con ella en los Premios MTV

Justin Timberlake ganó como Artista Masculino del Año en los MTV VMAs 2007, pero habría desairado a Audrina Patridge cuando aceptó el premio.

justin timberlake Audrina Patridge
Getty Images

Tras el estreno de su segundo disco FutureSex LoveSounds (2006), Justin Timberlake estaba un año después en el auge comercial y de popularidad de su carrera, razón por la que fue nominado a los MTV Video Music Awards (VMAs) 2007 en 7 categorías, pero donde lamentablemente habría "humillado" a la actriz y modelo Audrina Patridge.

¿Qué dijo la actriz y modelo Audrina Patridge sobre Justin Timberlake?

En un capítulo de su nuevo libro de memorias, Choices: To the Hills, la estrella de los reality shows, Audrina Patridge, recordó su experiencia en los VMAs 2007 cuando tuvo que interactuar con Justin Timberlake.

La actriz escribió que mientras lo presentaba como Artista Masculino del Año, el músico mostró un "comportamiento de diva grosero".

“Nos invitaron a tantos programas de premios, e incluso nos pidieron que presentáramos algunas veces”, dijo (vía Yahoo! Entertainment). Explicó que a ella y a sus coprotagonistas del reality show The Hills, Lauren Conrad y Whitney Port, se les pidió que le dieran el premio al cantante.

Agregó que Lauren y Whitney estaban “más que emocionadas cuando Justin Timberlake ganó”, y señaló que “eran super fanáticas”. Por otro lado, Audrina Patridge dijo que la música de Justin Timberlake no era de su gusto. Y escribió que "no podría haberme importado menos, pero estaba emocionada por todos".

Una vez que estuvieron todos en el escenario, recordó que el cantante ganador del Premio Grammy “ni siquiera se acercó a nosotros y aceptó el premio frente a un recinto lleno”. Ella dijo que Lauren y Whitney estaban "devastadas" y que ella estaba "molesta por su comportamiento grosero y de diva".

Durante su discurso de aceptación, Justin imploró a MTV que "reprodujera más malditos videos". Y le dijo al canal: "No queremos ver Los Simpson en televisión, emitan más videos"

De hecho, Audrina Patridge percibió los comentarios de Justin Timberlake como un “ataque personal” contra los reality shows. Y recordó que “Lauren se quedó boquiabierta. Nos humillaron”.


Contenido patrocinado