Noticias

¿Por qué? Mark Hamill revela que guardó cuatro accesorios del set de Star Wars

La colección del actor incluye un casco original de Stoermtrooper que usó para rescatar a la Princesa Leia.

Hamill
Getty Images

Han pasado cuarenta años desde que Hamill no interpreta a el icónico Luke Skywalker. Sin embargo, el actor aún guarda algo más que recuerdos de su paso por Star Wars.

¿Qué accesorios guardó Hamill del set de Star Wars?

Mark Hamill es conocido mundialmente por su papel en Star Wars como Luke Skywalker. Rol que interpretó hasta 1982 en "El Regreso del Jedi".

Pero, durante las últimas semanas Hamill ha estado metido en más de una controversia. Y es que debido a su participación en la saga de Star Wars, Mark ha guardado algunos objetos de la franquicia.

On the set of Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back
Getty Images

Es una práctica común dentro de Hollywood que actores y miembros del equipo guarden cosas como accesorios y piezas de vestuarios icónicos de los escenarios en los que trabajaron.

Es por eso, que hace algunas semanas, Hamill reveló que guardaba un artículo muy valioso para él, las botas que usó Luke Skywalker en la película original de Star Wars.

El actor también comentó que no conoce su valor real debido a que nunca ha planeado venderlos. Pero, para sorpresas de muchos esa no era el único tesoro que guardaba Hamill.

American actor Mark Hamill and British Kenny Baker on the set of Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back directed by Irvin Kershner
Getty Images

Y es que el ex Skywalker confesó a tráves de su Twitter, que tiene más objetos guardados de Star Wars.

Se trata de cuatro objetos, entre los que se encuentra un casco de Stormtrooper que usó cuando Luke Salva a la Princesa Leia en la primera película de la franquicia.

More things I kept from #SW:

-Stormtrooper helmet I wore rescuing the Princess#I_CantSeeAThingInThisHelmet😵‍💫
1/4 pic.twitter.com/zuUKeqhQK1

— Mark Hamill (@MarkHamill) July 22, 2022

También, un par de C-3PO, que incluye la voz de Anthony Daniels, manos y pies, de El Regreso del Jedi. Además, de una rana de goma de utilería que Jabba the hutt se comió.

Eso sumado a un gorro del staff de la Estrella de la Muerte Imperial.

Durante el último tiempo, Hamill ha realizado algunos cameos en The Mandalorian. Además el actor sigue relacionado a proyectos de la franquicia de Star Wars que hoy esta bajo la dirección de Disney.


Contenido patrocinado