Noticias

¿Por qué? Actor Simon Pegg dice que los fans de Star Wars son "realmente los más tóxicos"

Simon Pegg, quien fue Unkar Plutt en Star Wars: The Force Awakens, recalcó el odio y sufrimiento que han provocado los fans a algunos actores

simon pegg star wars
Paramount Pictures

En las últimas décadas, los fanáticos han hecho un arduo debate acerca de Star Trek y Star Wars, franquicias que se han consagrado en el género de la ciencia ficción, sin embargo, el actor Simon Pegg quiso referirse a esta rivalidad con polémicos comentarios.

Simon Pegg se lanza contra los fanáticos de Star Wars y los califica de "tóxicos"

Al actor inglés, Simon Pegg, se le consultó acerca de sus apariciones en algunas de las sagas más populares de la escena cinematográfica. Asegurando que los fanáticos de Star Wars son "tóxicos".

En entrevista con SiriusXM, al intérprete se le preguntó cuál franquicia tiene "los fanáticos más difíciles de complacer". Con la respuesta dirigiéndose a los seguidores de la producción de George Lucas.

"Para ser honesto, y como alguien que, ya sabes, comenzó con las precuelas cuando salieron, la base de fanáticos de Star Wars realmente parece ser la más tóxica en este momento. Probablemente estoy siendo muy controvertido al decirlo". Comenzó a decir.

Simon Pegg, quien interpretó a Unkar Plutt en Star Wars: The Force Awakens, incluso reconoció que él mismo fue un fanático tóxico de Star Wars. Esto porque contribuyó a la reacción violenta contra Ahmed Best, el actor que recibió el papel de Jar Jar Binks en La Amenaza Fantasma.

"Por supuesto, había un maldito actor involucrado. Él estaba recibiendo muchas críticas y era un ser humano. Y debido a que recibió mucho odio, sufrió, y me siento terrible por ser parte de eso", añadió al respecto.

De hecho, el acoso en internet hacia actores de Star Wars ha trascendido en los últimos años. Tales como el racismo hacia John Boyega y Kelly Marie Tran en la trilogía reciente, y hacia Moses Ingram luego de actuar en Obi-Wan Kenobi. Recibiendo el apoyo de Ewan McGregor.

"Creo que los fanáticos de Star Trek siempre han sido muy, muy inclusivos", sentenció Simon Pegg en la entrevista que puedes revisar a continuación.


Contenido patrocinado