Noticias

La película "más aterradora de la historia" que la rompe en Netflix

Malefició ya debutó en la plataforma de streaming y rápidamente se está convirtiendo en una de las películas de terror del momento.

Maleficio película
Getty Images

Buenas noticias para los amantes del terror. Ya llegó al streaming una de las películas más esperadas del género en este año, la que rápidamente está causando todo un furor en redes sociales. Y es que su macabra historia no está dejando a nadie indiferente.

Se trata de Maleficio, una película de terror de Taiwan, considerada como una de las mejores estrenadas en lo que va del año. A continuación te contamos más de esta historia y por qué no puedes dejar de ver la cinta de terror del momento.

La película de terror que la rompe

Este 8 de julio se estrenó en Netflix una de las cintas de terror más esperadas del 2022. Se trata de Maleficio, película taiwanesa del director Kevin Ko, que se transformó en todo un fenómeno en el país. De hecho, se convirtió en el filme más exitoso del género en Taiwan. 

Maleficio se centra en Ruo-nan, una mujer que logra recuperar a su hija después de seis años desde un trágico y misterioso incidente. Sin embargo, su reencuentro se ve arriesgado con una oscura maldición que debe enfrentar antes de que sea demasiado tarde. 

Maleficio
Maleficio

La película causó sensación por su forma de contar la tenebrosa historia, como si fuera un falso documental, combinando elementos del found footage. Esto, para retratar una trama inspirada en lo que supuestamente es un caso de la vida real. 

Y es que la historia de Maleficio se habría inspirado en una familia adoradora de una secta demoniaca. Sin embargo, el director de la película asegura que fue una aterradora pesadilla lo que lo inspiró a crear la historia que ya puedes ver en Netflix.

La crítica la llamó la película más aterradora en la historia de Taiwan y las primeras reacciones prometen que no decepciona. Así, se vuelve una de las cintas imperdibles del año para todos los amantes del género.


Contenido patrocinado