Noticias

Los otros actores que interpretan al Mandalorian junto a Pedro Pascal

Aunque la mayoría lo asocia con Pedro Pascal, hay otros dos actores que están detrás del caso del Mandalorian.

Pedro Pascal Mandalorian
Disney+

Pedro Pascal se sinceró sobre el trabajo que hacen los otros actores con los que comparte créditos en The MandalorianY es que el interprete chileno es solo uno de los tres que están detrás del casco del popular personaje de Star Wars.

De hecho, Pascal asegura que son ellos los que hacen el trabajo duro de la serie. Además, revela que, gracias a ver cómo ellos lo interpretan, también ha podido seguir sus ideas y han terminado influenciando su forma de actuar en el personaje.

Los actores que acompañan a Pedro Pascal en The Mandalorian

Algo que muchos no saben de The Mandalorian es que Pedro Pascal no es el único actor que está detrás del casco del protagonista. Aunque él es la estrella principal y el rostro de Din Djarin, hay otros dos interpretes que también se ponen el icónico traje.

Brendan Wayne y Lateef Crowder son los otros actores que tienen la importante labor de interpretar a Mando en la exitosa serie de Disney+. Sin embargo, para que nadie note las diferencias, hay una importante coordinación entre los tres.

Brendan Wayne, Pedro Pascal y Lateef Crowder
Brendan Wayne, Pedro Pascal y Lateef Crowder

"Ha sido un proceso colaborativo desde el comienzo", aseguró Pedro Pascal en conversación con Entertainment Weekly. "Estaría mintiendo si dijera que no los observo o que no recogo lo que ellos hacen para hacerlo también", continuó el chileno.

Además, aprovechó de darle todos los créditos a ellos. "Ellos son los que hacen el trabajo duro", aseguró Pedro Pascal sobre sus compañeros de The Mandalorian. Y es que al parecer estos harían algunas de las escenas más físicas del spin-off de Star Wars. 

Lamentablemente, aún falta bastante para ver al trío de regreso. Y es que no será sino hasta 2023 cuando podamos ver la tan esperada tercera temporada de The Mandalorian, uno de los proyectos más exitosos en los últimos años de Star Wars.


Contenido patrocinado