Noticias

Jamie Lee Curtis se avergüenza de sus prejuicios sobre Ana De Armas: "Pensé que era una recién llegada"

Pese a la larga carrera de Ana de Armas, Jamie Lee Curtis revela que pensó que era una actriz que recién llegaba de Cuba.

Jamie Lee Curtis Ana De Armas
Getty Images

Actualmente, Ana de Armas es una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento. Tras triunfar con Knives Out, James Bond y más, la actriz este año brillará en dos esperadas películas de Netflix. Así, consolida una carrera que viene construyendo desde que era una adolescente. 

Sin embargo, no muchos sabían que esta tenía una carrera previa a Hollywood. Es el caso de Jamie Lee Curtis, quien reconoció sus "prejuicios ignorantes" antes de trabajar con Ana de Armas en Knives Out. 

¿Qué dijo Jamie Lee Curtis de Ana de Armas?

La revista Elle hizo un perfil sobre Ana de Armas e invitó a Jamie Lee Curtis a conversar sobre su experiencia como colega. Cabe recordar que estas se encontraron en Knives Out, la película que convirtió a la actriz cubana en una de las más codiciadas de Hollywood. 

Sin embargo, Lee Curtis reconoce que pensaba que esta era una joven sin experiencia cuando se conocieron. "Asumí que, decir esto es muy vergonzoso, pero que, por venir de Cuba, era una recién llegada", confesó avergonzada.

"Asumí que era una mujer joven sin experiencia ni sofisticación", continuó Jamie Lee Curtis, asegurando que se sentía mal por sus prejuicios. Cabe señalar que Ana de Armas comenzó su carrera en 2016, una década antes de Knives Out. 

Además, ya había sido parte de cintas de Hollywood como Blade Runner: 2049, por lo que tenía gran experiencia en Hollywood. Además, señala que quedó tan sorprendida con su actuación, que comenzó a presentarla a nombres importantes, como Steven Spielberg y Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, Ana de Armas ya conocía a los hermanos Gyllenhaal y a gran parte de estos contactos. Incluyendo a Keanu Reeves con quien trabajó en Knock Knock y que pronto acompañará en el universo de John Wick con la cinta spin-off: Ballerina

Este año, la actriz protagonizará Blonde, donde interpretará a Marilyn Monroe en una nueva película sobre su vida. Esta se convertirá en la primera película de Netflix en ser exclusiva para una audiencia de +18 años. 


Contenido patrocinado