Noticias

Hermano de Billie Eilish revela la razón por la que no quiere volverse más famoso

Finneas O'Connell quiere que su música la escuche tanta gente como sea posible, pero no quiere el nivel de fama de su hermana, Billie Eilish.

billie eilish de hermano
Getty Images

Si bien Billie Eilish es una de las artistas más exitosas y famosas de la escena musical actual, su hermano Finneas O'Connell, quien se desempeña como productor y músico de la cantante, no ve la fama de la misma manera. Al menos para sí mismo.

¿Por qué a Finneas O'Connell, hermano de Billie Eilish, no le interesa la fama?

En entrevista con IHeartRadio, el productor y cantautor de 24 años habló acerca de su experiencia con celebridades, y además de cómo es trabajar con su hermana, Billie Eilish.

Durante la conversación, Finneas explicó que “lo bueno pesa más que lo malo” cuando se trata de la fama. Pero que no es lo mismo con lo que vive Billie Eilish, con quien comparte tanto el escenario como su trabajo en el estudio de grabación.

“Billie puede jugar en los estadios y lo que sea, pero su vida diaria es más desafiante que la mía. Mi habilidad para caminar por la calle e ir a un local de comida y sentarme en una cafetería y lo que sea es desinhibida. Tal vez uno o dos niños se me acerquen un día y me digan, 'Oye, te amo' o algo así, pero no es un desafío”, explicó.

Asimismo, continuó diciendo que no tiene interés en alcanzar ese nivel de fama como la cantante. Y que lo "evitaría" si pudiera, pero entiende que esto viene sí o sí luego del éxito de su música.

“La advertencia es que estoy orgulloso de mi música. Quiero promocionarla. Quiero que la escuchen tantas personas como sea posible. Y si la consecuencia de eso es que me hago más famoso, estoy dispuesto a aceptarlo. Creo que mucha gente quiere ser famosa, pero no deseo ser más famoso de lo que soy actualmente. Parece un gran lastre”. Finalizó Finneas O'Connell al medio.


Contenido patrocinado