Noticias

El actor sorpresa de Thor: Love and Thunder rompe el silencio sobre su participación

Brett Goldstein confesó que ni siquiera le contó a sus padres que tendría una aparición especial en Thor: Love and Thunder.

Brett Goldstein Thor
Marvel Pictures

Una vez más, Marvel sorprendió al introducir un nuevo personaje al final de su más reciente película. En la escena post-créditos de Thor: Love and Thunderlo nuevo del MCU, los fanáticos recibieron la sorpresa de que un nuevo actor se suma a la franquicia.

Ahora, el actor, que había sido todo un misterio para los fanáticos, finalmente rompió el silencio sobre su aparición en la película, que ya es todo un éxito de taquilla. Ojo, a continuación te encontrarás con spoilers de la escena final de Thor: Love and Thunder. 

El actor sorpresa de Thor: Love and Thunder

En conversación con Varietyel actor más reciente en sumarse al MCU rompió el silencio sobre su aparición secreta. Se trata de Brett Goldstien, conocido por su participación en Ted Lassoquien aparece en la escena final de Thor: Love and Thunder.

Cabe recordar que su aparición fue todo un secreto y no se conoció hasta que los primeros fanáticos vieron la cinta. En esta, Goldstien interpreta al hijo de Zeus, Hercules, y tiene como nueva misión el asesinar a Thor (Chris Hemsworth) en un futuro.  

"No se lo dije a nadie, porque Marvel puso en chip en mi cuello que decía, 'si hablas de esto, estás muerto'", bromeó Brett Goldstein sobre su aparición en Thor: Love and Thunder. Además, reveló que mandó a sus padres a ver la película, sin decirles que él saldría al final. 

"Mi mamá me escribía durante toda la película, dándome comentarios. Y yo le decía que simplemente viera la pantalla. Me escribió: 'Russell Crowe sale de nuevo. Es muy divertido'. Y yo le decía: '¡Solo ve la maldita pantalla!'", continuó la estrella de Ted Lasso.

https://www.youtube.com/watch?v=9NqqYwO21q4&ab_channel=SKizzleAXE%2B

Aunque fue de las sorpresas de Thor: Love and Thunder, Brett Goldstein confiesa que no sabe si es que volverá al MCU. "No se nada. Lo único que se es lo que hice ese día. Podría ser todo. Unos divertidos tres segundos", comentó el ganador del Emmy.

Con su aparición, se suma a la más reciente tendencia del MCU. Y es que ya son múltiples los personaje secretos que se han revelado en escenas post-créditos, tal como ocurrió anteriormente con Harry Styles y Charlize Theron.


Contenido patrocinado