Noticias

Dua Lipa y Nicole Kidman se unen para desfilar en la semana de la moda de Paris

Dua Lipa y Nicole Kidman fueron solo algunas de las estrellas que desfilaron para la nueva colección de Balenciaga.

Dua Lipa Nicole Kidman

La Semana de la Moda continúa con todo en la ciudad de París. Esta vez fue el turno de Balenciaga para presentar su esperada muestra Couture, una de las más ansiadas del evento. Para esto, se reclutó la presencia de importantes figuras de Hollywood. 

Dua Lipa y Nicole Kidman fueron solo dos de las grandes estrellas que desfilaron en la muestra que rápidamente se viralizó en redes. Además, posteriormente se revelaron las fotografías oficiales de esta llamativa colección. 

Dua Lipa y Nicole Kidman brillan en Balenciaga

Este 6 de julio, Balenciaga presentó su colección Couture para esta Semana de la Moda en París, Francia. La muestra estuvo a cargo de Demna Gvasalia, actual director creativo de la marca de lujo. 

Para presentar sus trajes, se utilizó a diversos rostros de la industria del entretenimiento. Dua Lipa, Nicole Kidman y Kim Kardashian sorprendieron al desfilar en uno de los shows de moda que más ha dado de que hablar en estos días. 

Dua Lipa para Balenciaga
Dua Lipa para Balenciaga

Además, se contó con la legendaria modelo Naomi Campbell y una de las modelos más importantes de la industria actual, Bella Hadid. Como era de esperarse, los videos de la colección rápidamente se viralizó en redes con estos grandes íconos.

Este es el regreso de Dua Lipa a las pasarales luego de su aplaudido debut para Versace en septiembre del año pasado. Cabe recordar que la exitosa artista comenzó su carrera en el mundo del modelaje, pero se retiró poco después.

Nicole Kidman para Balenciaga
Nicole Kidman para Balenciaga

"Jamás era de la talla correcta. Jamás estuve hecha para ser una modelo y nunca me ofrecieron verdaderos trabajos", explicó Dua Lipa sobre su duro paso por la industria del modelaje cuando era solo una adolescente.

"Si perdieras un montón de peso, seríamos capaces de ofrecerte más trabajos", recordó sobre las frases que solía escuchar cuando inició en el modelaje.

 


Contenido patrocinado