Noticias

Drew Barrymore habla del escrutinio público que vivió junto a su ex Justin Long

Drew Barrymore recordó su relación junto al actor de Amor a Distancia, a quien describe como alguien que se queda "con todas las mujeres".

drew barrymore justin long
Getty Images

Si bien ambos tuvieron una relación de varios años, Drew Barrymore recuerda con mucho cariño a su ex pareja, el actor Justin Long. Y como siempre ocurre con las celebridades, tuvieron que enfrentarse al acoso de la prensa.

¿Qué dijo Drew Barrymore sobre su relación con el actor Justin Long?

Durante una entrevista en A Little Bit Extra, Drew Barrymore habló sobre su ex, Justin Long. Donde reflexionó y contó cómo fue trabajar juntos en la película de comedia romántica, Amor a Distancia (2010).

La actriz comenzó a decir que el escrutinio público bajo el que estuvieron durante su relación, fue difícil. Añadiendo que sentía que era "raro" que recibieran tanta atención por parte de la prensa.

“No entendía por qué alguna vez fuimos una pareja interesante”, explicó Drew Barrymore sobre su romance con Justin Long. “Algo así como, que no tenía ningún sentido para mí, como, ¿A quién le importa? No somos emocionantes”.

“Salimos durante varios años, yo estaba muy enamorada de Justin, ¿Sabes por qué? Porque es divertido”, continuó la intérprete, y agregó que tiene “el ingenio más agudo”.

“¿Quieres saber por qué se queda con todas las mujeres? Bueno, hay algunas razones, pero la comedia es definitivamente (una de ellas)”, añadió al respecto. "Es una de las (personas) más agudas e ingeniosas, es brillante y simplemente te dejará boquiabierto".

También habló sobre trabajar en la película Music & Lyrics con Hugh Grant.

“Ahora Hugh y yo no salimos. Ni siquiera un poco”, confesó Drew Barrymore. “Estaba tan molesta porque, cuando lo conocí, resulta que era un anciano totalmente gruñón, y dije: '¡Espera, no, eres Hugh Grant! Se supone que era el (típico) tipo apuesto de una comedia romántica, ¿Qué está pasando? Y luego te enamoras del verdadero Hugh”.

Revisa a continuación el video de la divertida entrevista a Drew Barrymore sobre su ex, Justin Long:

 


Contenido patrocinado