Noticias

Deadpool 3: Hugh Jackman responde a rumores de sobre un supuesto cameo

Durante las últimas semanas se comentó que Hugh Jackman podría regresar para la tercera entrega de Deadpool como Wolverine.

Jackman
Getty Images

Hugh Jackman reaccionó a los rumores de que aparecerá en Deadpool 3 publicando una nueva imagen en sus redes sociales.

¿Deadpool y Hugh Jackman?

La próxima entrega de Deadpool es sin duda una de las más importantes. Y es que la tercera película de xxx marcará la introducción de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Deadpool 3 ha sido una larga espera.

La última película del persona Marvel intérpretado por Ryan Reynolds, fue hace poco más de cuatro años. Y desde entonces los seguidores esperan ver al polémico Wide Wilson en la pantalla grande

Cabe recordar que originalmente Deadpool habia diso parte de la franquicia de X-Men de Fox.

Deadpool 3 está dirigida por Shawn Levy, quien ateriormente dirigió la trilogpia de "Una noche en el Museo" y "Free Guy", que también protagonizó Ryan Reynolds.

Para la próxima película del antheroe ya se confirmó la participación de Reynolds. Además de la de su coprotagonista, Leslie Uggams.

Sin embargo, la producción en general se ha mantenido en secreto, por lo que aún no hay información sobre el reparto y la trama.

Deadpool 2
Getty Images

A pesar de lo anterior, durante las últimas semanas algunos rumores se han tomado el ciberespacio. Y se comenta que Hugh Jackman podría aparecer en Deadpool 3 como Wolverine.

Los rumores estallaron cuando Jackman publicó una foto de él sorprendido por algo en su teléfono.

A simple vista podría no ser nada, sin embargo, para los seguidores de Hugh significó una especie de pista sobre su regreso especulativo. Cabe recordar que, dado a cómo terminó "Logan", el regreso de Jackman se vería muy improbable.

Pero, Jackman no dejó la polémica por sentada. Y durante la mañana de este martes publicó otra imágen en su cuenta de twitter señalando "Veamos qué rumor comienza hoy con la mirada de mi rostro".