Noticias

David Harbour bromea con el éxito de Kate Bush tras Stranger Things: "¡De nada!"

David Harbour aprovechó de bromear con el increíble éxito que ha tenido Kate Bush después del estreno de la serie.

David Harbour Kate Bush
Getty Images

David Harbour es la más reciente estrella de Stranger Things en referirse al éxito actual de Kate Bush. Y es que la artista británica está teniendo el mejor año de su carrera, más de tres décadas después del lanzamiento de Running Up That Hill. 

En una nueva entrevista, el actor aprovechó de bromear respecto a su nuevo éxito y el impacto que está teniendo la serie. Después de todo, toda una nueva generación de fanáticos descrubió a la artista gracias a Stranger Things. 

¿Qué dijo David Harbour sobre Kate Bush?

En conversación con The One Show de la BBC One, el actor británico discutió el increíble fenómeno que está siendo la cuarta temporada de Stranger ThingsEsto incluye la música, introduciendo a artistas como Kate Bush y Metallica a una nueva generación. 

"Aquí estamos, nadie está más sorprendido que Kate Bush para ser honesto", bromeó David Harbour sobre lo mucho que ha crecido Stranger Things y el impacto que tiene actualmente. "¡De nada, Kate!", continuó.

Cabe recordar que el clásico de Kate Bush, Running Up That Hill, es una de las piezas claves de la cuarta temporada de Stranger ThingsDesde su aparición, la canción llegó al 1 de Reino Unido, Top 3 en Estados Unidos y la artista tiene más de 47 millones de oyentes mensuales. 

Sin embargo, David Harbour reconoce que en un comienzo no le tenía mucha fe a la serie. Según explica el actor, cuando grabó la primera temporada, creía que nadie vería Stranger Things y que la cancelarían. 

"Recuerdo cuando grababamos la primera temporada en Atlanta. Netflix nos dio un presupuesto de como $20 dólares. Recuerdo que, como a la mitad, la estilista me dijo que no creía que funcionaría", confesó el actor detrás de Hopper en Stranger Things. 

Actualmente, Stranger Things continúa rompiendo récords y se posiciona como la serie en inglés más vista de Netflix. Todo esto, mientras se prepara la quinta y última temporada de la serie.