Noticias

Chris Hemsworth enternece las redes al revelar su "superheroína favorita" de todas

La hija de Chris Hemsworth ha aparecido en más de una ocasión junto a su padre en las películas de superhéroes.

Chris Hemsworth hija
Getty Images

Chris Hemsworth compartió unas tiernas imágenes en redes sociales del detrás de escenas de su nueva película, Thor: Love and ThunderEl actor, que lanzó su cuarta cinta como el Dios del Trueno, enterneció a sus fanáticos con las imágenes.

Y es que Chris Hemsworth reveló quién es su superheroína favorita de todas: Su hija. Así, confirmó que la pequeña tiene un importante papel en la reciente película del MCU, que ya es todo un éxito en la taquilla global. 

Chris Hemsworth comparte tiernas fotos de su hija

A través de su Instagram, Chris Hemsworth compartió unas tiernas fotos junto a su hija, India. En estas, se puede ver a la pequeña acompañando a su padre en el set de grabación, desde que era una bebé hasta su más reciente aparición. 

"Aquí hay dos fotos de mi hija y yo. Una es de la primera vez en la que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder", escribió el actor en las tiernas imágenes. "Ella es mi superheroína favorita", continuó.

Instagram
Instagram

Y es que la hija de Chris Hemsworth de hecho tiene un papel en la nueva película. La pequeña interpreta a Love, la hija del personaje de Christian Bale, Gorr el Carnicero de Dioses. De hecho, la esposa del actor, Elsa Pataky, también sale en lo nuevo del MCU. 

Pero la familia del actor no es la única que sale en Thor: Love and Thunder. Los hijos de Bale, Natalie Portman y del propio director, Taika Waititi, también tienen pequeñas apariciones a lo largo del exitoso nuevo filme de Marvel. 

Chris Hemsworth en Instagram
Chris Hemsworth en Instagram

Tras su primer fin de semana en la taquillaThor: Love and Thunder ya se convirtió en una de las películas más exitosas del año. Con sus primeros tres días, la cinta de Waititi recaudó más de $300 millones de dólares a nivel mundial. 


Contenido patrocinado