Noticias

Charly García reapareció y adelantó que trabaja en nueva música

Después de meses alejado de los medios, el gran Charly García reapareció y dio su primera entrevista en mucho tiempo.

Charly García reapareció
Getty Images

Charly García finalmente reapareció ante la felicidad de los fanáticos y confirmó que está mucho mejor. Esto, meses después de que se informara que debió ser internado por un accidente doméstico y que lo mantuvo alejado de las redes sociales y de sus seguidores.

Además, regresó con grandes noticias para todos sus fans. Y es que confirmó que ya lleva un tiempo trabajando en nueva música, de la cual podríamos escuchar el primer adelanto en los próximos meses.

Charly García reapareció tras meses

Hace unos meses, se informó que Charly García debió ser hospitalizado tras sufrir unas quemaduras en su casa. Desde entonces, no se sabía mucho más sobre el ícono argentino, quien se mantuvo alejado de los medios en el último tiempo.

Sin embargo, el artista hizo su reaparición en el programa ¿Qué me contás?, donde dio su primera entrevista del 2022. En la ocasión, Charly confirmó que se siente mucho mejor y que está siendo "rodeado de gente linda".

Además, aprovechó de agradecer las muestras de cariño en el último tiempo, como el homenaje que recibió en su último cumpleaños. "Me pone muy contento. Son caricias para el alma", aseguró el gran Charly García.

Para felicidad de los fanáticos, el interprete de Demoliendo Hoteles confirmó que está trabajando en nueva música. "Estoy con los teclados, estoy haciendo una canción nueva", anunció el artista en la inédita entrevista.

Siempre honesto, el músico también hizo reflexiones sobre el pasado y cómo vivió la Dictadura Militar en Argentina. “No tuve miedo, porque era invisible”, aseguró Charly, quien también habló sobre los cambios sociales y señaló que "los dinosaurios van a desaparecer. No les queda otra".

Por ahora, no se tienen novedades sobre un regreso a los escenarios y Charly García continuará un tanto alejado de los medios. Cabe recordar que fue en octubre del 2021 cuando hizo su última aparición arriba del escenario, algo que muchos ansian volver a ver.


Contenido patrocinado