Noticias

"Biutyful":Coldplay estrena nuevo video musical junto a The Weirdos

La banda extraterrestre, The Weirdos, ha participado de forma activa en la gira de la banda británica "Music Of The Sphere"

coldplay
Getty Images

 

Colplay estrena nuevo video

La banda británica compartió el video músical de "Biutyful" perteneciente al último disco de la banda "Music Of The Spheres". Pero, Coldplay no viene solo. Y es que la banda de títeres "The Weirdos" también colaboró en el video.

El líder de la banda, Chris Martin ya había sido visto con The Weirdos en el programa de Jimmy Fallon. Donde Coldplay interpretó "Music Of The Sphares".

The Weirdos
Getty Images

Por otro lado, a la cantante de la banda The Weirdos, Angel Moon, ha realizado algunas apariciones en la gira mundial de la banda británica.

"Los Weirdos son una banda a la que estamos tratando de ayudar. Creo que pensamos que habóamos llegado al final de hacer singles como Coldplay. Creo que probablmente hemos terinado básicamente de hacer eso, en general". Comentó Chris Martin sobre la banda extraterrestre en una entrevista.

Cabe destacar que la banda de marionetas recientemente firmó con Atlantic y Parlophone Records.

¿Quienes son The Weirdos?

The Weirdos es una banda ficticia de titeres extraterrestres creada por Coldplay para el concepto de la canción "Biutyful" de su noveno álbum de estudio, Music Of The Sphere.

Las marionetas fueron creadas por Creature Shop de la compañía de efectos especiales y visuales de Jim Henson. La banda extraterrestre fue prensentada durante la segunda etapa de la gira mundial de Coldplay.

Cabe destacar que la gira mundial de Colplay llega después de que la banda se negarse a hacer una gira detrás de su último LP "Everyday Life" por razones ambientales.

Tour Music of The Sphere
Getty Images

Sin embargo, para "Music Of The Sphere" la banda se comprometió a reducir las emisiones de la gira en un 50 por ciento y alimentar cada espectáculo exclusivamente con energía renovable.

Por estos días la gira de Coldplay se encuentra en europa. Sin embargo, la banda se prepara para aterrizar en Chile durante el mes de septiembre con todas las fechas agotadas.


Contenido patrocinado