Noticias

Benedict Cumberbatch y su incómodo primer encuentro con Radiohead

Benedict Cumberbatch reveló que una canción en especial de Radiohead lo emociona profundamente y "toca su alma".

Benedict Cumberbatch Radiohead
Getty Images

Como buen británico, Benedict Cumberbatch es un gran fanático de Thom Yorke, Jonny Greenwood y el resto de Radiohead. El actor nominado al Oscar reveló que la música tiene gran importancia en su vida fuera de la actuación y que la banda es de sus indispensables. 

Sin embargoaunque ahora es gran amigo de uno de sus miembros, la relación no partió del todo bien. Según confesó la estrella de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, su primer encuentro con la banda fue bastante incómodo. 

¿Qué dijo Benedict Cumberbatch?

En conversación con TZBenedict Cumberbatch reveló que la música siempre lo acompaña en su día a día. "Me gusta mucho escalar en la naturaleza o caminar por un parque para aclarar mi mente. La música siempre me ayuda", confesó.

¿Cuál es su favorita? El actor señala que Burn the Witchdel más reciente álbum de Radiohead, es la canción que "toca su alma". "Me gustan las canciones que me hacen pensar, porque tratan sobre todo lo que está mal con este mundo", señaló el británico.

Cabe señalar que Benedict Cumberbatch y los miembros de Radiohead tienen una gran relación. De hecho, Jonny Greenwood hizo la música de una de sus recientes películas, El Poder del Perro. Sin embargo, su primer encuentro fue un tanto vergonzoso. 

Y es que Greenwood y Thom Yorke también son fanáticos de él y lo fueron a ver cuando este estaba actuando como Hamlet en una obra del Reino Unido. Lamentablemente, este se puso muy nervioso al saber que estarían ahí y no dio su mejor interpretación. 

"Me puse muy nervioso porque no di una gran actuación. Así que todo el tiempo estaba mirando al suelo, todo avergonzado", reveló Benedict Cumberbatch sobre su primer encuentro con los miembros de Radiohead.

Recientemente, algunos fanáticos iniciaron una campaña para que el actor protagonice una posible película biográfica sobre la banda. Sin embargo, Cumberbatch no tuvo una respuesta muy optimista al respecto.

 


Contenido patrocinado