Noticias

¿Benedict Cumberbatch en biopic de Radiohead? Esto respondió el actor

Gracias a su nueva película, Benedict Cumberbatch se ha vuelto gran amigo del guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood.

Benedict Cumberbatch Radiohead
Getty Images

Tras el éxito de películas como Bohemian Rhapsody Rocketmanqueda claro que las biopics musicales están lejos de desaparecer. Sin embargo, ahora comenzaron los rumores de lo que podría ser el proyecto más curioso de este estilo. Y es que nació la posibilidad de ver a Benedict Cumberbatch protagonizando una película sobre la carrera de Radiohead. 

¿La razón? El actor de Doctor Strange se ha vuelto bastante cerca a Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead y quien hizo la música del último filme del actor, The Power of The DogAnte esto, Benedict respondió a los rumores y dejó en claro su opinión sobre un proyecto como este.

¿Benedict Cumberbatch y Radiohead?

En primera instancia, muchos no relacionarían a Benedict Cumberbatch con una banda como Radiohead. Sin embargo, el actor se declaró un gran fanático del grupo de Thom Yorke y hasta compartió cómo fue el momento en el que se conocieron, gracias al productor Nigel Godrich. "Le dije, 'soy un enorme fanático de Radiohead. ¿A los chicos no les gustaría venir a verme interpretar a Shakespeare?' Y Jonny y Thom fueron una noche y hablamos en el backstage", comentó el actor a NME.

En la ocasión, también se le preguntó su opinión sobre las películas sobre bandas y si ha pensado en protagonizar alguna. "Hay algunas estrellas de rock que me gustaría interpretar. Pero no creo que ocurra y no diré sobre quién. Tendrán que adivinarlo", señaló al medio. Además, respondió a la posibilidad de interpretar a algunos de los miembros de Radiohead.

"Oh, no creo que ellos quieran que se haga una película de su vida. Sería una película bastante rara, aunque los amo. No por el momento, pero ya sabes, veremos", aseguró Benedict Cumberbatch sobre los rumores de protagonizar un filme sobre Radiohead.

Pronto, Benedict Cumberbatch estrenará en Netflix The Power of the Dog, su nuevo drama que llegará en diciembre. Se trata de uno de sus papeles más importantes, con bastantes posibilidades de ser nominado a los Premios Oscar 2022. 


Contenido patrocinado