Noticias

Benedict Cumberbatch busca el Oscar: Trailer de The Power of the Dog

Pese a que aun no se lanza oficialmente, las expectativas de The Power of the Dog apuntan a Benedict Cumberbatch como favorito al Oscar.

The Power of the Dog
Netflix

Aún faltan meses para que se lleven los Premios de la Academia 2022. Sin embargo, ya comienzan a levantarse los primeros favoritos. Uno de estos es Benedict Cumberbatch, quien busca llevarse su primer Oscar con su nueva película: The Power of the Dog.  

Ahora, se lanzó un trailer de la esperada película de Netflix, que llegará en solo unos meses. Se trata del primer vistazo del filme dramático, que ya se alza como uno de los más nombrados en la temporada de festivales de cine.  

Lo nuevo de Benedict Cumberbatch

The Power of the Dog es la nueva película de la directora Jane Campion, aclamada cineasta detrás de The Piano. Se trata de su primera cinta en más de 10 años y promete ser una de las historias más discutidas del 2021. 

En especial, gracias a la actuación de Benedict Cumberbatch quien ya suena fuerte para los Oscar 2022. Y es que el actor ya recibió el premio a Actor del Año en el Festival de Cine de Toronto, de los más importantes del año. Cabe señalar que es el mismo premio que anteriormente ganó Joaquin Phoenix por Joker.  

Sin embargo, Benedict Cumberbatch está lejos de ser el único en la discusión sobre un posible Oscar. Sus co-estrellas, Kirsten Dunst y Jesse Plemons ya suena fuerte para la temporada de premios. Además, la misma Campion podría sorprender en la dirección

En The Power of the Dog se sigue la historia de un cruel ranchero (Cumberbatch) que atormenta a su hermano y su nueva esposa (Dunst). Sin embargo, lo inesperado comienza a ocurrir con el paso del tiempo y el amor podría golpearlo a él.

La película se estrenará en el Festival de Venecia este 2 de septiembre. Además, durante noviembre llegará de manera limitada a las salas de cine. Finalmente, el 1 de diciembre se estrenará de forma exclusiva en Netflix. 

Mira el adelanto:


Contenido patrocinado