Noticias

Autorizada por The Rolling Stones y su familia: Anuncian biografía de Charlie Watts

La biografía de Charlie Watts incluirá entrevistas con Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood; así como amigos, familiares y colaboradores.

charlie watts biografía
Getty Images

Una de las muertes más lamentables que sufrió el mundo de la música en 2021 fue la del baterista fundador de The Rolling Stones. Quien sin duda será recordado hasta el fin de los tiempos. Ahora, se acaba de anunciar que Charlie Watts tendrá su propia biografía, la cual fue autorizada tanto por su propia familia y la banda británica.

Charlie's Good Tonight: La biografía autorizada de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

El libro presentará prólogos de Mick Jagger y Keith Richards. Además de un preludio del ex gerente y productor de The Rolling Stones, Andrew Loog Oldham.

Recordemos que el baterista de la banda britanica murió a la edad de 80 años en agosto de 2021. Lo cual provocó una gran cantidad de tributos del mundo de la música.

La nueva biografía de Charlie Watts la escribió el autor y locutor Paul Sexton. E incluye nuevas entrevistas con Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, así como con amigos, familiares y colaboradores.

“Nuestro querido amigo Charlie Watts no solo era un baterista fantástico sino una persona maravillosa”, dijo The Rolling Stones en un comunicado de prensa. “Era divertido, generoso, un hombre de buen gusto y lo extrañamos terriblemente. Es genial que su familia haya autorizado esta biografía oficial de Paul Sexton, quien ha estado escribiendo y transmitiendo sobre Charlie y la banda durante muchos años”.

Por su lado, Sexton añadió lo siguiente. “Uno de los buenos amigos de Charlie me dijo que era un hombre muy fácil de amar. Habiendo tenido el placer de su compañía en tantas ocasiones a lo largo de más de un cuarto de siglo, ese es un sentimiento del que todo mi corazón hace eco. Con la ayuda y el aliento de quienes lo conocieron mejor, poder aprovechar mi tiempo con este hombre único y sus compañeros de The Rolling Stones para escribir su biografía autorizada, es una emoción y un honor”.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la obra titulada Charlie's Good Tonight: The Authorized Biography of Charlie Watts, se va a lanzar el 15 de septiembre en Reino Unido. Mientras que el 11 de octubre en Estados Unidos.


Contenido patrocinado