Noticias

¡Vuelve el Principe de las Tinieblas!: Ozzy Osbourne anuncia nueva canción

El nuevo álbum del líder de Black Sabbath incluirá la colaboración de grandes estrellas como Robert Trujillo y Mike McCready, entre otros.

ozzy
Getty Images

El nuevo sencillo de Ozzy se estrenará el viernes en el programa del cantante "Ozzy Speaks" por "SiriusXM".

¿Qué sabemos del nuevo sencillo de Ozzy?

En la vida de Ozzy hay muchas cosas pasando. Durante la semana pasada, el cantante se sometió a una de las cirugías que "determinaría el resto de su vida".

Y es que el estado de salud del "Principe de las Tinieblas" no ha sido el mejor durante el último tiempo.

A pesar de que el músico aseguró sentirse mucho mejor que hace meses atrás, antes de la cirugía comentó que no estaba en condiciones de regresar a los escenarios de la manera que el quisiera.

Ozzy Osbourne
ROSS HALFIN

Sin embargo, luego de que su esposa, Sharon Osbourne, señalará que el músico se encontraba en camino a la recuperación, todo han sido buenas noticias.

El cantante reveló en sus redes sociales que estrenará una nueva canción, por lo que es probable que junto con ello recibamos también el anuncio de un nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

El nuevo sencillo del líder de Black Sabbath lleva por nombre "Patient Number 9", marca el regreso de Ozzy luego de su último álbum de estudio "Ordinary Man" de 2020.

Durante una entrevista en el 2021, Ozzy reveló que la canción está inspirada en su esposa, Sharon, quien es la matriarca de los Osbourne.

"Hay una llamada Paciente número 9, es una que escribimos sobre Sharon y yo". Comentó el cantante en su programa Sirius XM Ozzy's Boneyard.

Por otro lado, se reveló que el video musical del sencillo fue creado por Todd McFarlane, el creador de Spawn y co-creador de Venom.

Todd McFarlane and Ozzy
Getty Images

 

La nueva canción de Ozzy Osbourne tendrá su estreno mundial el día viernes 24 de junio en "Ozzy Speaks" por "SiriusXM".

¿Se viene nuevo disco?

Sobre el nuevo álbum, Osbourne no regresa solo. Y es que el nuevo álbum de estudio del "Principe de las Tinieblas" presentará a la leyenda de la guitarra Jeff Beck.

Y como si eso fuera poco, se anunció también la participación de grandes estrellas como Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan de Guns N' Roses y Mike McCready de Pearl Jam.

Ozzy O
Getty Images

También Eric Clapton, Josh Homme de Queens Of The Stone Age y el mitíco Tony Lommi de Black Sabbath.

En una entrevista en The Graham Norton Radio Show la esposa del cantante, Sharon Osbourne, selañó que el nuevo disco del lider de Black Sabbath verá la luz en septiembre.

"Terminó otro álbum que saldrá en septiembre. Todavía escribe y canta, y eso lo mantiene muy feliz". Comentó Sharon Osbourne.

 


Contenido patrocinado