Noticias

Sharon Osbourne: "Ozzy está bien en el camino hacia la recuperación"

¡Tenemos Ozzy para rato! Sharon Ousbourne, esposa del cantante asegura que Ozzy salió bien de su operación

Ozzy Y Sharon
Getty Images

Luego de que el líder de Black Sabbath se sometiera a una importante cirugía que "determinaria el resto de su vida", su esposa, Sharon Osbourne dio luz verde a los seguidores de Ozzy.

¿Qué pasó con Ozzy Osburne?

La semana pasada, Sharon Osbourne anunció que Ozzy se sometería a una cirugía compleja. incluso aseguró que la intervención "determinaría el resto de su vida".

Sin embargo, durante la tarde de hoy martes 14 de junio, la esposa del cantante compartió un agradecimiento a los seguidores del cantante por "la cantidad abrumadora de amor" que recibió el icónico músico antes de su cirugía.

"A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy". Comentó Sharon, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

A pesar que no se ha confirmado excatamente de qué se operó Ozzy Osbourne, el músico comentó hace algunas semanas que estaba "esperando para somerterse a una cirugía de cuello" ya que no podía caminar correctamente.

"Estoy un poco mejor, pero no como quiero para volver a la carretera". Explicó el cantante de 73 años, en sus redes sociales.

Es sabido qu Ozzy ha sufrido bastantes enfermedades y lesiones los últimos años, la mayoría relacionada a accidentes.

Celebrities Visit SiriusXM Studios December 11, 2014
Getty Images

Durante el 2020, el cantante confirmó que había recibido un diagnóstico "desafiante" de la enfermedad de Parkinson que padece desde el 2019.

A pesar de todo pronóstico, el principe de las tinieblas está programando su gira "No More Tours 2" para el 2023. 

Hasta el momento la gira iniciaría el 31 de mayo en Nottingham y concluirán en el Resorts World Arena de Birmingham el 14 de junio.

Cabe destacar que las fechas de la gira ya se habían pospuesto varias veces a causa de su salud y la pandemía.

 


Contenido patrocinado