Noticias

VIDEO: Ex esposo de Britney Spears se infiltró para detener su matrimonio

En video quedó registrado como la seguridad detuvo al hombre luego de que este intentara detener el matrimonio de Britney Spears.

Britney Spears matrimonio

El esperado matrimonio de Britney Spears ya está teniendo sus momentos controversiales. Y es que se reportó que el ex esposo de la Princesa del Pop, Jason Alexander, se infiltró en el hogar de la artista para detener su boda. 

A través de su cuenta de Instagram, fue él mismo el que transmitió el extraño momento en que seguridad lo captó. Posteriormente, el sitio TMZ publicó imágenes donde se puede ver cómo lo detuvieron en el recinto. 

Ex de Britney Spears intenta detener su matrimonio

Este 9 de junio, se realizará finalmente el esperado matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari. Tras cinco años de relación, la pareja se casará este día con invitados de lujo y con la atención de las redes sociales. 

Sin embargo, el esperado día ya tiene sus momentos controversiales. Y es que el ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, de alguna forma logró entrar a su casa y habría intentado colarse al evento. Al menos así se puede ver en los videos que ya se viralizaron. 

A través de su Instagram, Alexander aseguró que la misma Britney lo había invitado, algo bastante improbable. Así, comenzó a grabar el momento mientras los guardias intentaban detenerlo y evitar que siguiera avanzando en la casa. 

TMZ
TMZ

El sitio TMZ señaló que se llamó a la policía en el lugar, luego de que se reportara un intruso en el recinto. Junto con esto, publicaron una imagen donde se puede ver como los guardias intentan retenerlo. 

Cabe recordar que Britney Spears y Jason Alexander tuvieron una controversial relación amorosa, cuando se casaron en Las Vegas en el 2004. El matrimonio infamemente solo duró 55 horas y la Princesa del Pop pidió una anulación poco después. Sin embargo, en el último tiempo este seguía hablando de ella y su batalla legal.

 


Contenido patrocinado