Noticias

The Lost Weeknd: El documental que detallará la salvaje aventura amorosa de John Lennon

El documental entregará detalles inéditos de la tumultuosa relación amorosa entre John Lennon y May Pang en los setenta.

John Lennon May Pang
Getty Images

Una nueva película llegará a retratar los meses más tumultuosos, salvajes y libres en la vida del ex Beatle. Se trata de The Lost Weekend, un nuevo documental que explorará el apasionado romance de 18 meses entre John Lennon y May Pang. 

El documental sobre el periodo salvaje de John Lennon

La mayoría de los fanáticos de John Lennon está familiarizado con lo que el artista llamó su "Lost Weekend". Se trata de un periodo de su vida en el que se separó de Yoko Ono, se sumergió en la escena musical de Los Angeles y se reencontró con su primer hijo, Julian Lennon. 

Una joven de tan solo 19 años fue una de las figuras principales de estos 18 meses. Se trata de May Pang, la asistente personal de Yoko Ono que terminó por convertirse en la amante de John Lennon, una relación que fue impulsada por la misma artista.

The Lost Weekend
The Lost Weekend

Esta fugaz pero apasionada relación será la protagonista de The Lost Weekend: A Love Story, el nuevo documental que se estrenará este 10 de junio en el Festival de Cine de TribecaEve Brandstein, Richard Kaufman y Stuart Samuels toman la silla de dirección en este filme que ya vendió todas sus entradas.

Según se adelanta, contendrá archivos inéditos de la relación entre John Lennon y May Pang. Esto incluye fotos nunca antes vistas, videos y relatos de las personas que conocieron esta historia. Además, entrevistas con íconos como Alice Cooper, el baterista Jim Keltner y el mánager de Apple Records, Tony King. 

John Lennon y May Pang
John Lennon y May Pang

La propia May Pang será parte crucial de este documental, contando por primera vez su relato y cómo fue enterarse de la partida del músico "La última vez que lo vi fue el 78', tenía un testamento el 79' y se fue en 1980. No puedo olvidar, pero tienes que dejarlo ir", aseguró.

Además, aseguró que intentó contactarse con la viuda de John Lennon, pero que no tuvo ninguna respuesta. "Intenté contactarme con Yoko, pero no funcionó", asegura la mujer que hoy está alejada de la industria.

 


Contenido patrocinado