Noticias

¿La peor de la saga? Jurassic World: Dominion debuta con pésimas críticas

Jurassic World: Dominion trae una dosis de nostalgia al traer de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, pero recibió críticas mixtas.

Jurassic World Dominion Críticas
Universal Pictures

Este jueves 2 de junio finalmente se estrenó Jurassic World: Dominion, la nueva secuela de la popular franquicia iniciada por Steven Spielberg, sin embargo, ya ha recibido brutales críticas que la alzan como una de las peores películas de la saga.

Las críticas mixtas que recibió Jurassic World: Dominion

En esta nueva secuela de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen al elenco original de Jurassic Park, incluyendo a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Si bien esta dosis de nostalgia puede atraer a varios fanáticos de la franquicia, parece que Jurassic World: Dominion no ha tenido la acogida que se esperaba, ya que están saliendo las primeras críticas, las cuales son muy dividas.

Scott Menzel de We Live Entertainment , escribió: “No me alegra informar que Jurassic World: Dominion es una gran decepción. Si bien la película presenta algunas secuencias de dinosaurios increíbles y es genial ver al elenco original de nuevo en la pantalla grande, no cumple con lo que prometen las películas anteriores”.

Por su parte, la crítica de cine, Courtney Howard, lo describió como "lo peor de la franquicia". E "ignora la premisa que debería haber tenido desde el principio".

En tanto, el crítico de cine, Jeff Nelson, dice que "Jurassic World: Dominion es horrible. Tuvimos una de las mejores secuelas heredadas con Top Gun: Maverick la semana pasada y una de las peores con Jurassic World. Efectos especiales deficientes, trama repetitiva y arcos de personajes espantosos. La mayor parte de la narración apenas se trata de dinosaurios".

Algunos, sin embargo, fueron positivos en cuanto a esta nueva cinta. Erik Davis de Fandango escribió lo siguiente. "Jurassic World: Dominion es mi película favorita de la nueva trilogía de Jurassic. Está repleto de emocionantes encuentros con dinosaurios y mucho más, pero también tiene un gran equilibrio de escenarios espeluznantes e inventivos con algunos guiños selectos a lo que vino antes. Un final sólido”.

También, Perri Nemiroff de Collider dice que la película "ofrece una excelente combinación de efectos prácticos y digitales. Los dinosaurios se ven geniales. La escena de Dimetrodon es un gran viaje. Bryce Dallas Howard se roba la película y esta nueva trilogía. Claire experimenta un gran arco y Howard vuela con él".


Contenido patrocinado