Noticias

Stranger Things: Director habla de las referencias a Freddy Krueger en la temporada 4

El director de Stranger Things, habló sobre como homenajearon al Freddie Krueger de Nightmare on Elm Street en la temporada 4 de la serie.

Stranger Things Freddy Krueger
Créditos: Netflix / New Line Cinema

Este viernes 27 de mayo finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual promete ser más oscura y aterradora que las anteriores, y en la que precisamente realizaron un gran homenaje a una de las más icónicas películas de Freddy Krueger.

¿Qué dijo el director Shawn Levy sobre las referencias a Freddy Krueger en la temporada 4 de Stranger Things?

En entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo y director Shawn Levy habló acerca de elegir a la estrella de Nightmare on Elm Street, Robert Englund. Como Victor Creel en una de las grandes escenas de la nueva temporada de la serie de Netflix.

Cabe destacar que el actor interpretó al asesino en serie Freddy Krueger en la icónica película de terror, mientras que en Stranger Things interpreta a Creel. Un hombre a quien acusan del asesinato de su familia y luegolo encierran en un hospital psiquiátrico.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Al respecto, Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy junto a Englund en su primera escena de la serie, dijo lo siguiente. “Aportó un verdadero entusiasmo a su papel y, sinceramente, fue un honor verlo trabajar”.

"El papel que interpreta es realmente interesante... Fue tan encantador, amable y dulce y realmente dio una gran actuación". Añadió al respecto.

“Hay un primer plano de (Creel) rascándose las uñas en el escritorio de su celda”. Dijo Levy al medio acerca de la primera escena entre Victor, Nancy y Robin, en referencia a Nightmare on Elm Street mientras Freddy Krueger tenía cuchillas de metal unidas a su dedos.

https://www.youtube.com/watch?v=Tr6GczaooSk

"Se da a entender que lo ha hecho durante tanto tiempo que el escritorio de linóleo se desgasta con el rasguño de la punta de su dedo". Agregó el director, diciendo que “el diseño y las capacidades malvadas de Vecna ​​son claramente descendientes de Freddy Kruger”.

Acerca de aquel día en el set de grabación, Levy dijo que cuando filmó "con Robert, fue una de las pocas veces en que los Duffer se propusieron venir al rodaje solo para pasar el rato y ser nerds con Robert Englund".


Contenido patrocinado