Noticias

Stranger Things 4: Este es el personaje de Game of Thrones que inspiró a Vecna

El maquillador que estuvo encargado de Vecna en la temporada 4 de Stranger Things, reveló que los creadores buscaban a un villano icónico.

stranger things vecna
Netflix

Este próximo 1 de julio, se estrenará el esperado volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, el cual contará con dos nuevos episodios que juntos tendrán una duración total de cerca de cuatro horas, y para calentar los motores, te revelamos a continuación quién fue el personaje que inspiró a Vecna, la amenaza sobrenatural de este nuevo ciclo de la serie.

¿Cuál es el personaje de Game of Thrones que inspiró a Vecna en la temporada 4 de Stranger Things?

En entrevista con Digital Spy, el diseñador de maquillaje ganador del BAFTA, Barrie Gower, explicó quién cuál fue el personaje de Game of Thrones que inspiró a Vecna en la temporada 4 de Stranger Things.

Comenzó diciendo que Matt y Ross Duffer buscaron inspiración en el Rey de la Noche de Game of Thrones. “En realidad: eran fanáticos de nuestro trabajo de Game Of Thrones, y el personaje que hicimos, el Rey de la Noche. Y también eran fanáticos del trabajo reciente que habíamos hecho para HBO con Chernobyl, con respecto todas las víctimas de quemaduras por radiación”.

Asimismo, Barrie Gower reveló que “para la temporada 4, buscaban a un villano icónico, y creo que casi querían una mezcla de esos dos enfoques. Creo que básicamente buscaban su propio Rey de la Noche para Stranger Things”.

En cuanto a las diferencias entre estos personajes, el maquillador explicó que todo se redujo al diálogo y que Vecna se mantuvo firme dentro del mundo de Stranger Things.

“Creo que buscaban un personaje amenazante y alguien que tuviera una presencia similar a la del Rey de la Noche. Obviamente, Vecna ​​tiene mucho diálogo, cosa que el Rey de la Noche no tiene”, dijo al medio.

Por si no lo sabías, Millie Bobby Brown (quien interpreta a Eleven en la serie), no se rapó para encarnar su papel en esta temporada, sin embargo, utilizó un truco para esconder su melena y que puedes conocer aquí.


Contenido patrocinado