Noticias

¡Prepárate para la nueva Rockandpop.cl!

Este lunes 20 de junio verás la nueva Rockandpop.cl. Nuevo look y secciones para que sigas disfrutando de la Música 24/7.

Rockandpop.cl 2022
Getty Images y R&P

Este lunes 20 de junio, Rockandpop.cl cambiará de look para convertirse en tu sitio web favorito a la hora de leer —y escuchar— sobre música y cultura pop. Sin dejar de lado la contingencia nacional e internacional, los 1's y 0's que dan vida a nuestro digital adquirán un estilo renovado y mejorado para ti.

Podrás escuchar la 94.1 en un player que te seguirá a todas partes sin tener que hacer clicks de más (ya no será necesario que ingreses a envivo.rockandpop.cl). Seguirás viendo las carátulas de las canciones y discos que salen al aire y, si te perdiste algún programa de Un País Generoso, Maca Hansen, Fran Jorquera o Natalia Reyes, puedes volver a escucharlos on demand cuándo y dónde quieras desde la sección PODCAST.

¿Eres de l@s que escucha radio desde un smartspeaker o parlante inteligente? ¡Pensamos en ti! En la nueva Rockandpop.cl tendrás a mano los comandos para decirle a tu asistente de voz cómo encender la Rock&Pop desde tu parlante, celular o tablet.

Montaje_conductoresB

Música 24/7: Conciertos todo el año

Los recitales que estamos ardientemente disfrutando después de dos años de pandemia estarán en la Agenda de Conciertos y, en la renovada sección Concursos, podrás encontrar tickets para shows... ¡todo el año!

Porque nuestra promesa es ser Música 24/7, además de escuchar nuestra señal en vivo, también podrás disfrutar de las Listas Rock & Pop de Spotify y YouTube Music directamente desde nuestra nueva web. Todas las playlists temáticas de Spotify (50 canciones para ..., Fiesta Kitsch 1 y 2, Corazones Rotos, Para Enamorse, etc.), además de nuestros podcast's junto a Podium Podcast Chile (atent@s fanáticos de la ciencia habrá sorpresas con esto en julio) y las videografías Rock & Pop Presenta en YouTube que esperamos te gusten.

Más música y R&P Verde

La información que estás buscando sobre música, cine y series, ciencia y tecnología + cuidado por el medio ambiente, también estarán presentes en la nueva Rockandpop.cl. De hecho, la sección Amor por lo Verde 💚 del programa Rock&Pop con Natalia Reyes tendrá aquí su espejo para que así, lo que escuches al aire, lo encuentres también en nuestra web. 

Rock&Pop 30 Años: En preparación

Este 2022 nuestro sitio web cerrará con un especial Rock&Pop 30 años por las tres décadas que cumplimos el 1 de diciembre 😍

¿Una pista? Material de archivo 🎙📚

¿Cuándo podrás conocer la sorpresa? Antes del 1 de diciembre 🎸


Contenido patrocinado