Noticias

Pedro Pascal será el narrador de la nueva serie sobre la patagonia chilena

La serie presentará una gran variedad de vida silvestres y paisajes de la región. Así como también a sus habitantes y científicos

Pedro
Getty Images

La estrella de "The Mandalorian" será parte el encargado de narrar la nueva docuserie de CNN que explorará la región de la Patagonia en América del Sur.

¿Cuál es la serie que Pedro Pascal narrará?

Según el medio americano Hollywood  Reporter, Pascal se unirá a la serie "Patagonia: Life on the Edge of the World". Siendo parte de una creciente lista de estrellas que participan en series originales de CNN.

El intérprete de Mando, narrará los seis capítulos de la serie que utilizará narración visual al puro estilo de la franquicia Planet Earth de la BBC. La docuserie explorará la Patagonia a caballo, entre Chile y Argentina.

"Tengo hermosos recuerso de viajes a la Patagonia y de explorar algunos de los hermosos lugares representados a la serie". Comentó Pascal en declaraciones al medio norteamericano.

La serie Patagonia fue anunciada por la cadena como un proyecto en desarrollo hace apróximadamente hace un año. Y es el primer trabajo de CNN en el espacio de la historia de la naturaleza.

Cabe destacar que la serie se filmó durante un año. Y presentará una gran variedad de vida silvestres y paisajes de la región. Así como también a las personas que viven allí. Y a científicos que la estudian.

"Estoy Emocionado de traer mi voz al proyecyo y compartir esta parte especial del mundo con el público norteamericano". Concluyó el actor.

El estreno de la serie esta programado para el día domingo 10 de julio a las 21 hrs en el bloque de "CNN Sunday" en Estados Unidos. Además la cadena también incluirá una serie de entrevistas a cargo de Chris Wallace.

Pedro Pascal
Getty Images

Por estos días el actor chileno encuentra trabajando en distintos proyectos. Entre los que destaca la serie de HBO " The Last Of Us" y la tercera temporada del proyecto de extensión del univero de Star Wars de Disney Plus, "The Mandalorian". 


Contenido patrocinado