Noticias

Paris Hilton rechazó ser DJ de Gabriel Boric y Joe Biden para asistir a la boda de Britney Spears

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, organizó una cena para la Cumbre de las Américas, donde él quería a Paris Hilton como DJ.

Paris Hilton Britney Spears
Getty Images / Kevin Ostajewski

Esta semana nos enteramos de la hermosa boda de Britney Spears y su novio, Sam Asghari, y entre las celebridades que la princesa del pop invitó, se encuentra Paris Hilton, quien reveló que rechazó ser DJ para los presidentes de todo el mundo solo para estar presente en este importante momento para su amiga.

Paris Hilton dice que rechazó ser DJ para asistir al matrimonio de Britney Spears

Paris Hilton reveló que eligió asistir a la boda de Britney Spears en vez de trabajar como DJ para el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Esto porque ambos eventos estaban programados para la misma noche.

Durante su podcast, This is Paris, la socialité reveló lo siguiente. “De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”.

“Y no voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que vivió su propio cuento de hadas”. Añadió Paris Hilton al respecto.

Paris Hilton Britney Spears
Créditos: Kevin Ostajewski

La cena de presidentes que organizó Joe Biden y a la que asistió Gabriel Boric

Según reporta CBS News, Joe Biden concurrió a la Cumbre de las Américas. Donde varios líderes mundiales del Hemisferio Occidental se reunieron para promover un “futuro próspero e inclusivo” entre sus países representados.

La noche de este jueves 9 de junio, organizó juntó a la primera dama, Jill Biden, la Cena de Líderes de la Cumbre. A la que concurrieron presidentes de todo el mundo, incluyendo al presidente de nuestro país, Gabriel Boric.

Britney Spears Paris Hilton

Para enterarte de todos los detalles acerca de la boda de Britney Spears, haz clic aquí.


Contenido patrocinado