Noticias

Natalie Portman revela cómo logró crecer 23 centímetros para Thor: Love and Thunder

Natalie Portman explicó que, para verse tan alta como Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder, utilizaron una curiosa tecnología.

natalie portman thor love and thunder
Empire

Thor: Love and Thunder, será la nueva película de Marvel Studios que se estrenará en pocas semanas, y en ella, Natalie Portman regresa como Jane Foster, la astrofísica y ex novia del guerrero asgardiano Thor (interpretado por Chris Hemsworth). Pero la actriz también regresa como Mighty Thor, la superheroína de Jane cuando toma posesión del martillo místico Mjolnir.

Sin embargo, la intérprete también reveló cómo le fue posible crecer 23 centímetros para su papel. Teniendo en cuenta de que su co-protagonista es mucho más alto que ella.

¿Cuál fue el sistema que ocuparon en Thor: Love and Thunder para que Natalie Portman creciera?

Natalie Portman, quien se convirtió en la nueva heroína de Marvel Studios, tuvo que recurrir a un entrenador durante 10 meses antes y durante el rodaje. Esto para desarrollar su masa muscular como nunca antes lo había hecho para una película.

“Definitivamente me puse más grande que nunca”, explicó la actriz a Variety. “Te das cuenta, 'Oh, esto debe ser muy diferente, caminar por el mundo así'”.

Y es que Mighty Thor en la película mide casi 1.83, casi 25 centímetros más que la altura real de Natalie Portman.

“Como una mujer de 1.60, no sé si alguna vez volveré a ser elegida como un personaje de 1.83”, añadió la actriz. “Realmente disfruté que la gente me viera tan grande ”.

Y para alargar su cuerpo de forma segura, el director Taika Waititi y su equipo la ayudaron a tener una altura adecuada. Esto para las escenas en las que caminaba junto a sus coprotagonistas. “Ensayábamos la escena, veían el camino y luego construían un camino que estaba como a 30 centímetros del suelo o lo que fuera, y yo simplemente caminaba sobre eso”, reveló la actriz.

En tanto, su compañera de elenco, Tessa Thompson, dijo: “Lo llamaban mazo, pero dependiendo del acento, a veces sonaba a otra cosa”, recordó. “Porque todos somos niños”.

“En realidad, era una de nuestras bromas recurrentes”, dijo Natalie Portman al medio, añadiendo que Chris Hemsworth contorsionaba su cuerpo para cruzar la cubierta sin perder el paso. Dando pasos amplios mientras mantenía la cabeza nivelada. "¡Todos tendrían que navegar por mi cubierta!".

Para enterarte de la fecha de la preventa de entradas para Thor: Love and Thunder en Chile, haz clic aquí.


Contenido patrocinado