Noticias

Millie Bobby Brown revela pacto con su co-estrella: "Nos casaremos si estamos solteros a los 40"

Millie Bobby Brown aseguró que, gracias a su cercana amistad con el actor, no tendría problema en casarse a esa edad.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

Millie Bobby Brown reveló lo cercana que es su amistad con uno de sus compañeros de Stranger Things: Noah Schnapp. Y es que los jóvenes actores han hecho la mayoría de la gira promocional juntos, demostrando su gran cercanía. 

Sin embargo, muchos no saben lo realmente cercanos que son en la vida real. La actriz reveló que ambos hicieron un pacto de, en caso de llegar solteros a los 40 años, se casarían. 

¿Qué dijo Millie Bobby Brown y Noah Schnapp?

Si has seguido las entrevistas promocionales de Stranger Things 4, probablemente hayas notado la gran amistad entre Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Y es que los actores, que interpretan a Eleven y Will, respectivamente, siempre hacen la promoción de la serie juntos.

En conversación con MTV, los amigos de hecho revelaron que hicieron un pacto. Y es que prometieron que, en caso de llegar solteros a los cuarenta, serían el "plan de repuesto" del otro y se casarían. 

"Si no estamos casados para los 40, nos casaremos entre nosotros. Porque seríamos buenos compañeros", reveló Millie Bobby Brown mientras que Noah Schnapp asintió y confirmó el plan.

"Sería completamente platónico. Seríamos muy buenos compañeros", aclaró la actriz antes de que los fanáticos se hagan una mala idea. Además, continuó asegurando que no podrían tener hijos.

Eleven y Will
Eleven y Will

"Pero nada de niños. No podría tolerar un niño", comentó Millie mientras que el actor señaló que ese sería lo que lo haría romper el trato. "Nada de niños. Solo perros. Y piezas separadas porque eres muy desordenado", finalizó la estrella de Stranger Things. 

Cabe señalar que por ahora no tienen nada de que preocuparse. Actualmente, Millie Bobby Brown está saliendo con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi. La pareja se robó todas las miradas en la premiere de Stranger Thingsdonde posaron felices en la Alfombra Roja.


Contenido patrocinado