Noticias

Mick Jagger se contagió de Covid-19 y pospone show con The Rolling Stones

A través de sus redes, Mick Jagger se disculpó con los fanáticos que esperaban verlo tocar durante la misma noche.

Mick Jagger Covid
Getty Images

Mick Jagger reveló que se contagió de Covid-19 y deberá estar alejado de los escenarios por unos días. Esto, en medio de la gira que tiene de regreso a The Rolling Stones a los escenarios.

De hecho, el músico debió posponer un show que daría este mismo día en Amsterdam, dejando a los fanáticos sin el esperado concierto. Así, tomó las redes sociales para disculparse con sus seguidores. 

¿Qué pasó con Mick Jagger?

A través de su Twitter, Mick Jagger confirmó que se contagió de Covid-19. En su comunicado, el músico explicó que deberá estar alejado de los escenarios y no podrá dar el concierto de este 13 de junio en Amsterdam.

"Siento mucho que tengamos que posponer el concierto de Amsterdam de esta noche con tan poco tiempo de anticipación. Desafortunadamente, di positivo por Covid", escribió el legendario músico.

Mick Jagger en Twitter
Mick Jagger en Twitter

"Queremos recalendarizar lo más pronto posible y regresar con ustedes. Gracias por toda su paciencia y comprensión", continuó el músico en su comunicado en redes sociales.

Cabe señalar que el próximo concierto de The Rolling Stones se dará este viernes 17 de junio, el cual, al menos por ahora, no se ha cancelado. Sin embargo, se espera que en los próximos días se entreguen más detalles de su estado de salud. 

Y es que Mick Jagger y compañía regresaron a los escenarios hace solo unos días, como parte del Sixty Tour, que celebra las seis décadas de la banda. Por ahora, este solo recorre Europa, aunque hay rumores de que la banda podría expandir la gira. 

Además, es la primera serie de conciertos europeos que dan desde el fallecimiento de Charlie Watts en 2021. Es Steve Jordan, conocido por su trabajo en Saturday Night Live, quien ha acompañado a The Rolling Stones en la batería en estos nuevos conciertos.


Contenido patrocinado