Noticias

Los Minions sorprenden con icónica apertura al más puro estilo The Office

¡Ni hannah montana podría haberlo hecho mejor! Peacock reunió a lo mejor de dos mundo The Office y Minions

minions office
The Office

Para celebrar el estreno en cines de Steve Carrell y the Minions: Rise of Gru, Universal y Peacock juntaron lo mejor de dos mundos; The Office y Minions.

¿Mejor crossover o mejor crossover?

Han pasado más de nueva años desde el final de The Office. Sin embargo la serie sigue captando adeptos día tras día.

La serie fue uno de los mayores atractivos de Netflix durante el tiempo que estuvo en emisión en la plataforma. Y sin duda fue un enganche para que los usuarios se suscribieran a Peacock, el servicio streaming de NBCUniversal.

A pesar que no existan planes formales en seguir con The Office, los secuaces de Gru, personaje interpretado también por Steve Carrell, mejor conocidos como los Minions hicieron de las suyas en The Office. Y durante la mañana de este miércoles sorprendieron con uno de los mejores crossover de este año.

"Para celebrar el estreno en cines de Steve Carrell and the Minions: Rise of Gru el 1 de julio, aquí hay una nueva versión de los créditos iniciales de The Office con Gru y sus Minions". Publicó la cuenta oficial de The Office en su Youtube.

El clip de 00:33 segundos genera el cruce perfector entre Minions y The Office. Sin embargo, mantiene intacta la escencia de los secuases amarillos de Gru. ¿Podría algo salir mal si aparece Gru como el suplente de Michael Scott? la respuesta es clara. Absolutamente no.

gru
Minions Opening Credits - The Office US

También una aparición icónica es la Kevin, el Minion interpretar a Dwight Schrute, con la memorable escena de Stuart clavando el peinado flexible de Jim Halpert en las primeras temporadas de The Office.

Para la sorpresa de muchos los Minions lo harían increíble trabajando en la sucursal de Dunder Mifflin Scranton. Sin embargo, la respuesta de los seguidores a sido más sorprendente aún. Pues a tan solo siete horas de su estreno el video ya tiene más de 181.939 visualizaciones.

Gracias al video algunos seguidores ya postulan la idea de que la franquicia se desarrolle junto al universo de The Office.

Cabe recordar que Gru, Kevin, Stuart y Bob vuelven en Minions: Nace un villano, película que llegará a los cines nacionales el próximo 30 de junio.


Contenido patrocinado