Noticias

Jurado explica su decisión en caso de Johnny Depp y Amber Heard: "Ambos fueron abusivos"

El jurado en el caso de Amber Heard y Johnny Depp aseguró que la historia de él era más "creíble" aunque ambos fueran abusivos.

Johnny Depp Amber Heard jurado
Getty Images

Un jurado anónimo en el caso de Johnny Depp y Amber Heard rompió su silencio. En una nueva entrevista, se refirió a la decisión del juicio y por qué votaron unánimemente en contra de la actriz en las acusaciones de difamación.

En la ocasión, señaló que creía que tanto Depp como Heard habían sido abusivos en su relación de seis años. Sin embargo, aseguró que la historia del actor era más "creíble" que lo que presentó la estrella de Aquaman. 

¿Qué dijo sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard?

En conversación con Good Morning Americay de forma anónima, un jurado habló por primera vez tras el término del caso entre Johnny Depp y Amber Heard. En la ocasión, aseguró que muchos se sintieron "incómodos" por el estado emocional de la actriz en el estrado.

"El llanto, las expresiones faciales que ella tenía, como miraba al jurado... mucho de nosotros estábamos muy incómodos", aseguró el jurado no identificado. Además, señaló que "su historia no cuadraba".

Amber Heard Johnny Depp
Amber Heard

"Respondió una pregunta y se ponía a llorar y dos segundos después era fría como hielo. Algunos de nosotros usamos el término de 'lágrimas de cocodrilo'", continuó sobre por qué no le creyeron a Amber Heard cuando esta dio su relato.

Sin embargo, el jurado señala que cree que ambos eran parte activa de una relación abusiva. "Ambos fueron abusivos el uno contra el otro. No hace que ninguno de los dos esté bien o mal", añadió el jurado anónimo. Pero aseguran que no había suficiente evidencia "del nivel que ella afirmaba". 

Johnny Depp agente
Johnny Depp

Además, respondió a los dichos de Amber Heard sobre que su decisión fue influenciada por las redes sociales, que mostraban su fuerte apoyo a Johnny Depp. "Seguimos la evidencia. Dos jurados y yo no tenemos Twitter ni Facebook. Y los otros no hablaban de eso", aseguró.

 


Contenido patrocinado