Noticias

Dicen que mujer de idioma alienígena usa una lengua muerta: "Cuidado, con el sumerio no se juega"

Mafe Walker, quien se hizo viral luego de una entrevista en la que aseguraba poder hablar en "idioma alienígena", en verdad sería un fraude.

Idioma Alienigena
TV Azteca

La semana pasada nos enteramos de la existencia de Mafe Walker, una mujer que aseguraba que era capaz de hablar en un presunto "idioma alienígena". Quien se hizo rápidamente viral debido a lo peculiar del diálogo que le presentó al mundo en un programa de televisión mexicano.

Sin embargo, ahora acusan que la mujer en realidad estaría utilizando una lengua muerta. 

Mafer Walker, la mujer que asegura hablar en "idioma alienígena", estaría hablando en sumerio o glosolalia

Un tuitero identificado como Ar-ael, asegura que Mafe Walker, la mujer colombiana que se hizo viral al hablar en "idioma alienígena" en una entrevista, en realidad estaría engañando a la gente.

Según Concierto, a través de un hilo de Twitter, el joven, quien dice haber estudiado Ciencias de la Comunicación, explicó dónde ella habría aprendido este presunto lenguaje extraterrestre. Y es que esta mujer ha aparecido en programas de televisión en México y también ha publicado videos en TikTok.

"Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega". Comenzó a decir el joven, quien aseguró que "del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas".

Idioma Alienigena
Twitter: @arycarangi

Según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), la Glosolalia es un "lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos".

"Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras". Ironizó también el usuario, compartiendo el video de una persona que, afirmó, "sí tiene estudios en lenguas muertas y da clases".

"Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en Youtube desde hace 3 años". Afirmó también.

Para terminar, el tuitero llamó a los usuarios a desmentirla y reportar sus videos en TikTok como una represalia. "No le gustó que le hayan quitado la máscara", dijo.

Si quieres ver el video de Mafer Walker hablando un supuesto "idioma alienígena", haz clic aquí.


Contenido patrocinado