Noticias

Jeff Goldblum finalmente explica su icónica escena en Jurassic Park

Entre risas, Jeff Goldblum intentó explicar cómo fue que nació una de sus escenas más icónicas en Jurassic Park.

Jeff Goldblum Jurassic Park
Universal Pictures

Jeff Goldblum finalmente se refirió a una de sus escenas más icónicas y curiosas de Jurassic ParkSe trata del ya célebre momento en el que, por alguna razón, el actor aparece sin polera y en una provocadora pose. 

Casi 30 años después de la película, el actor intentó explicar cómo fue que terminó grabando este momento. Sin embargo, asegura que no recuerda de quién fue la idea original de que saliera así.

¿Qué dijo Jeff Goldblum sobre su escena en Jurassic Park?

En conversación con Jimmy Fallon, Jeff Goldblum respondió a las dudas que hay sobre su escena sin polera en Jurassic Park. Y es que, aunque dio vida a un icónico momento, los fanáticos jamás han entendido bien por qué sale en esa pose. 

Según explica, su lógica cómo actor fue el desabrocharse la camisa después de la lesión que sufre tras casi ser deborado por un Tiranosaurio Rex. "Tuve una herida que no se alcanza a ver, había algo ahí", asegura Goldblum sobre su personaje.

Además, apuntó a su pecho en la foto, asegurando que se puede ver sangre en la escena. Esto, según él, para dejar en claro que había sufrido un fuerte golpe y que había sido asistido por sus compañeros.

Ante esto, ni Jimmy Fallon ni la audiencia parece muy convencida por su explicación. Sin embargo, están de acuerdo en que es de las escenas más icónicas de Jurassic Park, aunque no haya ningún dinosaurio a la vista. 

Anteriormente, en conversación con Vanity Fair, Jeff Goldblum confirmó que esta escena no estaba en el guion de Jurassic Park. "No tenía nada que ver con mi personaje o con la película. No se cómo, simplemente ocurrió", explica.

Cabe recordar que Goldblum es uno de los interpretes originales que regresa a la nueva película de Jurassic World. Esto, junto a Laura Dern y Sam Neill, quienes vuelven a reunirse tras tres décadas. 

 


Contenido patrocinado