Noticias

Historias de Instagram se repiten: ¿Cómo solucionar el problema con solo tres pasos?

Durante esta semana, varios usuarios de Instagram han reportado que sus historias les salen repetidas. Sin embargo, esto se debe a un problema de la red social del cual ya están al tanto. Y a continuación, te revelamos tres pasos para que puedas solucionar este molesto problema. ¿Cómo arreglar el problema de las historias repetidas

Leer más... from Historias de Instagram se repiten: ¿Cómo solucionar el problema con solo tres pasos?

Historias De Instagram Repetidas
Getty Images

Durante esta semana, varios usuarios de Instagram han reportado que sus historias les salen repetidas. Sin embargo, esto se debe a un problema de la red social del cual ya están al tanto.

Y a continuación, te revelamos tres pasos para que puedas solucionar este molesto problema.

¿Cómo arreglar el problema de las historias repetidas en Instagram?

Según reporta nuestra radio hermana, Los40, múltiples usuarios de Instagram han presentado el problema de que, cuando se meten a la aplicación a revisar las historias de sus contactos, en un primer momento las ven. Sin embargo, al meterse otra vez a la aplicación, tienen que verlas de nuevo, y revisarlas todas para así lograr llegar a ver la más reciente.

Pese a ello, el error que hace que las historias de Instagram estén repetidas solo ha estado afectando a los usuarios de iPhone. Por lo que los que tienen el sistema operativo iOS son los que se ven afectados por este problema, y no Android.

De hecho, el medio indica que Christine Pai, vocero de la compañía Meta, dijo que ya están “trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”.

Si bien no detalló las razones específicas del bug que está provocando que las historias de Instagram se repitan, ya dieron a conocer una solución muy simple.

Lo que tienes que hacer simplemente es actualizar la aplicación de la red social desde tu iPhone. Debido a que la última actualización de la plataforma viene con un parche que soluciona el problema.

Sin embargo, si es que cuentas con la actualización automática, el mismo celular por sí solo, lo arreglará todo.

En el caso de que esto no sea así, tienes que seguir los siguientes tres simples pasos que informa el medio.

- Haz clic en el ícono de App Store.

-Busca la aplicación Instagram (asegúrate de que sea el original y no alguna versión o expansión que pueda llamarse parecida).

-Actualiza la aplicación y ya estarás listo.

Historias De Instagram Repetidas


Contenido patrocinado