Noticias

FOTO: Netflix siembra el pánico insinuando al personaje que podría morir en Stranger Things 4

Si bien los fans están especulando al que podría morir en el volumen 2 de Stranger Things 4, el servicio de streaming lo habría adelantado.

Stranger Things 4
Netflix

Ya es inevitable. Estamos en la cuenta regresiva para el esperado estreno del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, donde se revelará finalmente lo que sucederá con los habitantes de Hawkins a raíz de la amenaza de Vecna.

¿Cuál es el personaje del que Netflix insinuó su muerte en el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things?

Sin embargo, ya han surgido distintas teorías y señales de que podría morir uno o más personajes en esta fase final. Y precisamente, Netflix habría adelantado cuál es la identidad del que podríamos decirle adiós.

Este viernes 1 de julio se estrenan los dos últimos capítulos de Stranger Things. Y los creadores de la serie, los hermanos Duffer, ya han adelantado que esta penúltima temporada terminará con una muerte trágica o tal vez varias.

Lo que ha desencadenado distintas especulaciones desenfrenadas sobre qué miembros del elenco de la exitosa producción de Netflix podrían o no vivir para la temporada 5.

Y lamentablemente, en la cima de las listas de teorías de muchos fanáticos, está nada más y nada menos que Steve Harrington (interpretado por Joe Keery). Quien sería el personaje que moriría en la pelea final con Vecna (Jamie Campbell Bower).

De hecho, Netflix ha estado vigilando de cerca los comentarios que han hecho los fanáticos acerca de Stranger Things 4. Sin embargo, la plataforma de streaming acaba de poner un nuevo cartel. Lo que sin duda los dejará a todos con pánico acerca del destino de Steve.

"Protejan a Steve", se puede leer en la publicidad que hace alusión a Stranger Things. "¡...Y a toda costa!", escribió el servicio en su cuenta de Twitter oficial.

Stranger Things 4
Twitter: @netflix

No se estaría confirmando nada, pero a raíz de que es el único cartel que han instalado, así como el único personaje al cual han hecho referencia en la antesala del estreno del final de Stranger Things, es muy probable que los fanáticos de la serie tengan que decirle adiós a Steve en esta temporada.

Para conocer a los dos personajes de la producción que tienen una alta probabilidad de morir, haz clic aquí.


Contenido patrocinado