Noticias

Festival Chilean Wey: ¿Qué artistas se presentan y cómo verlo online?

Gracias al streaming, los fanáticos podrán disfrutar del Festival Chilean Wey 2022 a través de la transmisión online.

Chilean Wey online
@LosTres

Ya no queda nada para que se realice el tan ansiado Festival Chilean Wey en el Pepsi Center WTC de México. Una docena de artistas nacionales llegarán al país para presentarse en lo que será toda una celebración de la amistad entre ambas escenas musicales. 

Además, para quienes no puedan asistir presencialmente a este evento, todavía tienen una oportunidad de verlo. Y es que Chilean Wey se transmitirá de manera online para los fanáticos de todo el mundo. 

¿Quiénes serán parte del Festival Chilean Wey?

Este 4 de junio finalmente se realizará el Festival Chilean Wey que reunirá a múltiples artistas chilenos en uno de los escenarios más importantes de México. Así, a través de la música, ambas naciones se unirán en una jornada de celebración cultural. 

Los Tres y Ana Tijoux son quienes lideran este cartel con más de una docena de interpretes nacionales. A estos se les suma Gondwana y la cantautora mexicana Ely Guerra en la primera línea de este emocionante lineup. 

Ases Falsos, De Saloon, Franks White Canvas, Cancamusa y K-efe son los otros artistas nacionales que se suman al Festival Chilean Wey. Así, se busca representar las escenas rock, pop y de música urbana de nuestro país.

Además, la escena mexicana también tendrá a sus representantes. Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, Nicoletta Spinelli, Erich y Manuel Suárez se tomarán el escenario este 4 de junio.

Chilean Way
Chilean Wey

¿Cómo verlo?

Los fanáticos podrán disfrutar del Festival Chilean Wey de manera online y en la comodidad de sus casas. Y es que este esperado evento llegará a través del streaming para quienes quieran vivirlo en distintas partes del mundo. 

Para poder verlo, solo debes ingresar al sitio oficial de Chilean Wey o en su canal de YouTube. A las 14:45 (horario chileno) comenzará la transmisión del festival.


Contenido patrocinado