Noticias

Estrella de Ms Marvel revela que Tom Holland le spoileó No Way Home

Además, Iman Vellani reveló que su primer encuentro con Tom Holland ocurrió de una forma muy vergonzosa y divertida.

Iman Vellani Tom Holland
Getty Images

La joven estrella de Ms Marvel, Iman Vellani, reveló su divertido primer encuentro con Tom Holland. La actriz de 19 años contó la incómoda forma en la que lo conoció, mientras ambos estaban grabando sus proyectos para el MCU. 

Sin embargo, el actor británico no se comportó mucho mejor. En la divertida entrevista, Vellani contó cómo fue que Tom Holland le terminó contando uno de los mayores secretos de Spider-Man: No Way Home. 

¿Qué dijo Iman Vellani sobre Tom Holland?

En conversación con Elite Daily, Iman Vellani recordó su primer encuentro con Tom Holland hace ya unos años. Esto, mientras ella se encontraba grabando Ms Marvel, la nueva serie de Marvel para Disney+, que se estrena este miércoles 8 de junio. 

"Estaba semi vestida. Literalmente con un sostén y shorts de ciclista. Pensé, 'Oh Dios. Estoy semi desnuda en este momento'. Pero él fue muy amable", señaló Iman Vellani sobre el incómodo pero divertido encuentro. 

Iman Vellani para Elite Daily
Iman Vellani para Elite Daily

Esto escaló cuando el actor le terminó por spoilear la última película de Spider-Man. "Él me dijo, '¿De qué se trata tu serie?' Y yo le respondí, '¿De qué se trata Spider-Man?'. Y él fue y me mostró una foto de él con Tobey Maguire", contó la actriz.

Cabe recordar que, aunque era un secreto a voces, la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en No Way Home no se confirmó sino hasta el estreno de la película. "Entiendo que ambos estamos en Marvel, pero no necesitaba saberlo antes de verla", continuó Iman Vellani sobre su encuentro con Tom Holland.

Después de todo, el actor es conocido por ser malo para guardar los secretos y en más de una ocasión ha revelado spoilers de sus películas. Por ejemplo, Tom Holland asistió a una premiere de Endgame y, sin saber que los fanáticos aún no la habían visto, bromeó con su muerte en la cinta. 


Contenido patrocinado